Haz tu denuncia aquí
ESPAÑA

¡Indignante! 15 jóvenes abusan de niña en fiesta; hay 6 detenidos

Hasta el momento se sabe que fueron detenidos seis presuntos agresores de la niña; sin embargo, se esperan más detenciones con forme avancen las investigaciones

MUNDO

·
El caso generó indignación en toda España. Foto: Levante

En Valencia, España, un grupo de al menos 15 jóvenes abusaron de una niña de 14 años el pasado 26 de septiembre de acuerdo con medios locales.

Los hechos, que sacudieron a la sociedad española, ocurrieron durante una fiesta después de que los agresores consumieron bebidas alcohólicas y algunas drogas, según las declaraciones de la menor y de algunos testigos que asistieron a la reunión.

Hay seis detenidos

Hasta el momento se sabe que fueron detenidos seis presuntos agresores de la niña. No descartan haya más detenidos con forme avancen las investigaciones del caso, informó la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia

Un caso similar sacude India

El delito de la agresión sexual grupal es algo con lo que autoridades de todo el mundo lidia para poder erradicar Uno de los países que más sufre de este delito es India donde se viralizó un vídeo, en redes sociales, de una violación a una mujer en Bangladesh.

Cientos de personas salieron nuevamente a las calles de Dacca y otras partes de Bangladesh para exigir al Gobierno mano dura contra los violadores, así como el fin de la impunidad de la que supuestamente gozan los autores de este tipo de crímenes.

 

Escucha y conoce casos de feminicidios en México en Que Nadie Nos Olvide