Centenares de incondicionales votantes del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se han congregado para mostrarle su apoyo durante su convalecencia por la COVID-19, aunque sin respetar la distancia de seguridad y negando la gravedad de la epidemia, mientras que sus rivales políticos han dejado de lado rencillas para desearle una pronta recuperación.
"Aprecio, sobre todo, lo que ha dicho el pueblo estadounidense, casi un consenso bipartidista del pueblo estadounidense. Es algo hermoso de ver, lo aprecio mucho y no lo olvidaré", dijo Trump en el primer video que ha publicado desde su ingreso al Hospital Militar Walter Reed de Bethesda (Maryland) tras anunciar que había dado positivo por el coronavirus SARS-CoV-2, y en reacción a los tan poco comunes apoyos recibidos tanto de sus seguidores como de sus oponentes demócratas.
Seguidores de Trump acusan a China de infectarlo de coronavirus
Por otro lado algunos de los seguidores del presidente Donald Trump, acusan al Partido Comunista de China de infectarlo con el Covid-19. “
El Partido Comunista Chino realizó un ataque biológico contra nuestro presidente", dijo en Twitter Blair Brandt, su principal recaudadores de fondos para la campaña de reelección.
Por su parte la senadora republicana por Georgia, Kelly Loeffler, acusó en Twitter a China de infectar de Covid-19 al presidente Trump.
“Recuerden: China dio este virus a nuestro presidente Donald Trump y a la primera dama Melania. Debemos hacer que rindan cuentas”, puntualizó.
No te pierdas la cobertura especial sobre las Elecciones Estados Unidos 2020
Por: Redacción Digital El Heraldo de México y EFE
MAVR