ESTADOS UNIDOS

La vez que Donald Trump participó en la WWE y apostó su cabellera: VIDEO

Se enfrentaron por un lado Vince McMahon y por el otro Donald Trump. El peleador Umaga fue el representante de McMahon y por el otro Bobby Lashley se encargó de defender al actual presidente

MUNDO

·
Donald Trump en la WWE..Foto: Especial

Donald Trump, el actual presidente de la denominada "nación más poderosa del mundo", es decir, de Estados Unidos, tiene un pasado en el mundo de la farándula y la televisión que es calificado por la opinión pública como vergonzoso. Una de sus participaciones más recordadas, fue aquella que tuvo en la cinta "Mi Pobre Angelito 2, perdido en Nueva York", en la que el magnate aparece al lado de Macaulay Culkin, quien interpreta a Kevin McCallister, un niño que se ha confundido de avión y por eror y de nueva cuenta va a pasar las fiestas navideñas lejos de su familia. 

-Disculpe, ¿el vestíbulo?, pregunta Kevin, a un elegante hombre de gabardina.

-Al fondo del pasillo, a la izquierda, responde el hombre de negro al pequeño, esto en el marco de un lujoso hotel. 

Sí ese hombre rubio era ni más ni menos que el magnate Donald Trump, hombre que en este 2020 busca la reelección del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos. 

Trump en la WWE

Esa no fue la única ocasión en la que el polémico millonario apareció en la pantalla, pues se recuerdan sus incursiones en El Príncipe del Rap o La Pandilla: los pequeños traviesos, entre otras, pero hay un recuerdo que se ha colocado como uno de los más bochornosos del hombre que ha utilizado como lema "Make America great again" (hacer a América, grande otra vez). 

El evento de lucha libre denominado Wrestlemania, es uno de los más aclamados para los fanáticos de este espectáculo y en su edición número 23 del 2007, fue la que gozó de presencia de Trump, en un enfrentamiento que fue denominado de billonarios. 

Ese 1 de abril se enfrentaron por un lado Vince McMahon y por el otro el presidente estadounidense. El peleador Umaga fue el representante de McMahon y por el otro Bobby Lashley se encargó de defender el nombre de Trump. 

Cortarse el pelo 

La apuesta se trataba de quitarse la melena en pleno evento, entre el show que se ofreció, entre trampas y demás acciones para emocionar al público, el hombre que quiere levantar un muro en la frontera con México, ganó la batalla. 

Además de cortar el pelo de su rival, Trump también intervino con una pelea en pleno suelo, acá dejamos el video para que recuerdes ese hecho del ya lejano 2007.