FEMINICIDIO

Asesinan a presunto agresor de una pequeña de nueve años: VIDEO

En redes sociales ya se ha filtrado el video donde se observa cómo un grupo de personas comenzó a agredir al sujeto

MUNDO

·
Habitantes de Tucumán, Argentina, agreden a supuesto abusador de una menor de edad. Foto: Archivo/ TwitterCréditos: ILUSTRATIVA especial

El pasado 17 de octubre en Tucumán, Argentina, fue hallado el cuerpo sin vida de una pequeñita de nueve años, por lo que familiares y vecinos se dieron a la tarea de encontrar al culpable.

Los ciudadanos decidieron tomar la justicia por sus propias manos y al encontrar al presunto culpable lo comenzaron a golpear, llegó a tal punto las agresiones al sujeto que al final perdió la vida.

Los vecinos fueron los encargados de quitarle la vida al presunto violador y feminicida como una manera de tratar de tomar la justicia por sus propias manos en lugar de notificarle estos hechos a las autoridades.

En redes sociales se filtró el video en que se observa a un grupo de personas que comenzaron a agredir a un sujeto identificado como Antonio Guaymás mejor conocido como el “Culón“, un hombre de 25 años de edad con antecedentes penales.

Según el tío de la menor, Abigail pidió permiso para ir a casa de un amiga las 9.00 horas de la mañana, sin embargo, nunca llegó a su destino, horas después fue encontrado el cuerpo de la menor de edad sin vida, semienterrado a 400 metros de su casa.

De acuerdo con esta versión la pequeñita de nueve años murió por un golpe en la cabeza, después de que su asesino intentó asfixiarla, pero no lo consiguió. Además el cuerpo de Abigail tenía signos de violencia y abuso sexual.

Aquí el momento exacto: