El nuevo producto que está llamando la atención de los consumidores y sobre todo de aquellos que se preocupan por lucir perfectamente y con un rostro hidratado y además libre de manchas e imperfecciones, corresponde a un gel limpiador que se puede adquirir a un módico precio.
Hoy en día el cuidado de la piel cada vez es más importante en las personas, aunque también deberán estar alertas a la hora de adquirir los productos que más se adecúen a su tipo de piel, por lo que es importante acudir a un experto en dermatología que los asesore sobre qué es lo que pueden utilizar para no dejarse llevar con aquellos que tienen un alto costo y que no cumplen con las funciones deseadas para dejar la cara tersa.
Sigue leyendo:
El serúm con vitamina C de menos de 150 pesos que elimina todas las manchas del rostro
¿Cuál es el gel limpiador facial de menos de 200 pesos?
El nuevo gel limpiador anti-manchas se llama “Glycolic Bright” es de la marca L'Oréal Paris y tiene un contenido de 150 mililitros, según sus características purifica la piel, reduce manchas por el sol y por imperfecciones, ya que cuenta con ácido glicólico y niacinamida.
El producto se puede adquirir en tiendas departamentales y supermercados como Soriana y Chedraui en donde tiene un valor de 199 pesos, un gel limpiador económico a comparación de otros que existen y que prometen los mismos resultados, pero a un mayor precio.
¿Cuál es la manera correcta de lavar el rostro?
Lavar la cara de manera correcta es fundamental para mantener la piel sana y libre de impurezas, algunas personas no saben el orden de los productos que utilizan, por lo que no logran los resultados que desean, se debe prestar atención a la frente, nariz y barbilla, que son áreas donde se acumula más grasa.
- Antes de tocar la cara las manos deben estar limpias para evitar transferir bacterias.
- Usar un limpiador facial que sea adecuado para el tipo de piel (seca, grasa, mixta, sensible).
- Evitar usar jabón corporal, ya que puede ser demasiado agresivo para la piel del rostro.
- Mojar la cara con agua tibia para abrir los poros y evitar el agua muy caliente porque puede resecar la piel.
- Aplicar una cantidad pequeña de limpiador en las manos y frotar suavemente la cara con movimientos circulares.
Enjuagar la cara con agua tibia y dejarla libre de residuos de limpiador, después secar el rostro con una toalla suave, dando palmaditas en lugar de frotar para evitar irritaciones, acto seguido aplicar una crema hidratante adecuada y para finalizar usar protector solar para proteger de los rayos UV.