La temporada de calor llegó a México para sorprender a todos con temperaturas récord en muchas ciudades de la República Mexicana. Gracias al calor que se está viviendo, la gente está buscando formas en las que se puedan refrescarse o evitar los malos olores provocados por la sudoración excesiva. Ahora vamos a presentar un remedio natural que será fundamental para evitar que las axilas desprendan malos olores.
El cuerpo reacciona con sudor ante las altas temperaturas como reacción natural. Lamentablemente para muchos, las axilas y algunas otras partes del cuerpo desprenden un olor desagradable ocasionado por la sudoración. Por ese motivo vamos a presentar un remedio natural que se encargará de evitar los malos olores. Lo mejor de todo es que no se necesitan productos caros. El elemento que hará la magia será el vinagre de manzana.
Sigue leyendo:
Domo de calor: cuándo terminan las altas temperaturas en México
¿Cómo cuidar mi automóvil en esta temporada de calor?
¿Cómo usar el vinagre de manzana para evitar malos olores en las axilas?
El vinagre de manzana es uno de los productos que no pueden faltar en el hogar. Este elemento sirve tanto para la gastronomía, como para la limpieza del hogar y remedios medicinales. En esta ocasión vamos a revelar cómo se debe de usar para evitar los malos olores de las axilas en esta temporada de calor.
Gracias a su aroma potente es que el vinagre de manzana logra neutralizar el pH de la piel, es decir, evitar que se presenten malos olores cuando se empieza a sudar debido al calor. Mejor vamos a revelar el truco para evitar los malos olores en el trabajo, el transporte o la casa. Toma nota y aplícalo todos los días antes de comenzar las actividades diarias.
Para evitar andar apestoso por la calle debido a la sudoración, solo se tiene que colocar vinagre de manzana en un pedazo de algodón. Ahora es momento de frotar el algodón por las axilas, como si fuera un desodorante. Una vez cubierta toda la zona será momento de colocarse la ropa y disfrutar de un día libre de malos olores.
Este método también se puede usar como remedio para quitar los malos olores de los pies. Es una excelente forma de controlar la sudoración en dicha zona del cuerpo. Aquí lo que se tendrán que hacer es sumergir los pies en una mezcla de vinagre y agua por 15 minutos. Pasado dicho tiempo es momento de secarlos y prepararse para salir. Los pies quedarán libres de bacterias y de malos olores en los tenis, zapatos y plantas de los pies.