PURIFICA TU CUERPO

Limpia tu hígado con este remedio natural, una sola taza será suficiente para desintoxicarlo

El ingrediente secreto para lograr limpiar el hígado será la cáscara de plátano. Mejor vamos a presentar los pasos a seguir para dejar el hígado como nuevo

ESTILO DE VIDA

·
Limpia el hígado con este remedio naturalCréditos: Pexels / Pixabay

El hígado es uno de los órganos más importantes que hay en el cuerpo. Su correcto funcionamiento es fundamental para evitar una serie de enfermedades, por lo que se recomienda tenerlo limpio y evitar la sustancias y comidas que le puedan hacer daño. Para todos aquellos quieren limpiar el hígado, no duden en hacer este remedio casero. Recuerda que lo mejor que se puede hacer es tener un cuerpo en perfectas condiciones

La mejor forma de limpiar los órganos es con remedios naturales, ya que se encargarán de liberar de toxinas el cuerpo y se evitan los efectos secundarios que se pueden presentar al consumir medicamentos. Ahora, es momento de darle amor al hígado, por lo que vamos a pasar a los ingredientes que necesitan para tener el mejor remedio casero para limpiar este órgano. 

Sigue leyendo:

Así debes trapear el piso de tu casa para que permanezca fresco y eliminar el calor

Aprende a realizar este poderoso fertilizante natural, sólo necesitas el hueso de un aguacate

La cáscara de plátano será el mejor aliado para limpiar el hígado (Pexels)

El mejor remedio para limpiar el hígado 

El hígado debe ser uno de los órganos que más se deben cuidar, ya que se encarga de la extracción de nutrientes como carbohidratos, lípidos y proteínas. También tiene como una de las funciones principales el almacenar la energía y eliminar las toxinas que se ingieren.  Gracias a todo esto es que se debe tener en perfectas condiciones para que pueda funcionar correctamente. 

Ingredientes para hacer el remedio natural para limpiar el hígado:

  • 2 Cáscara de plátano maduro
  • 250 ml de agua.
  • Cáscara de limón 
  • Ramas de canela
  • Jugo de un limón
  • Miel (opcional)
Limpia tu hígado con este remedio natural (IG: superemedios)

Pasos a seguir para hacer el remedio natural para limpiar el hígado 

  1. Lo primero será pelar los plátanos maduros. Una vez separada la cáscara será momento de cortarla en rodajas y prepararlas para infusionar. 
  2. Cuando se tengan todos los pedazos de la cáscara, se deberán introducir en una cacerola con los 250 ml de agua. 
  3. Después de incluir la cáscara del plátano, se debe introducir en la olla la cáscara de un limón (previamente cortada) y unas ramas de canela. 
  4. Una vez colocados todos los ingredientes, es momento de llevar la cacerola al fuego y dejar que hierva el agua. 
  5. Cuando alcance la temperatura deseada, será momento dejar que repose por unos 5 minutos fuera del fuego., pero con la olla tapada para evitar que se enfríe. En este punto se debe agregar el jugo de un limón.
  6. Pasado el tiempo, estará listo para servirse y disfrutar de una rica infusión de cáscara de plátano y limón para limpiar el hígado. Antes de consumirlo se le puede agregar un poco de miel de abeja para endulzar, este punto es opcional.

Las recomendaciones para que funcione este remedio natural indican que se debe consumir todos los días por un lapso de dos meses para que la gente pueda ver y sentir los resultados. El hígado deberá trabajar de mejor manera. Se tiene que recordar que no sólo se debe cuidar este órgano, sino que se debe buscar llevar una vida saludable para tener una mejor calidad de vida.