La última vez que el mundo vio a Kate Middleton fue el pasado 22 de marzo, cuando por medio de un video puso fin a una larga lista de especulaciones que incluían desde su salud, hasta teorías como una infidelidad por parte del príncipe William e incluso la muerte de la princesa de Gales; sin embargo, calmó los ánimos al revelar que la razón por la que se mantuvo alejada del ojo público desde diciembre pasado fue porque le diagnosticaron cáncer.
Ahora, la royal y madre de tres hijos "apareció" nuevamente y causó tanto revuelo que su nombre de nueva cuenta se colocó en tendencia a nivel mundial. Cabe destacar que esta aparición no fue de forma física ni mucho menos marca su regreso a las actividades reales tras su batalla contra el cáncer, misma enfermedad a la que se enfrenta su suegro, el rey Carlos III, sino que fue por medio de un retrato. Todo lo anterior ocurrió gracias a una exposición que hay en el Palacio de Buckingham.
Sigue leyendo:
“Artístico y macabro”, así califica la sociedad inglesa el curioso retrato del Rey Carlos III
Kate Middleton reaparece en el Palacio de Buckingham, así expusieron un retrato real
A día de que Rose Hanbury le hizo un guiño a la princesa de Gales al usar uno sombrero que la royal ya había usado, Kate Middleton se robó todos los titulares gracias a la nueva exposición "Retratos reales: un siglo de fotografía" en el Palacio de Buckingham. En dicha exposición se expusieron retratos de miembros de la Familia Real Británica , entre ellos uno muy polémico para los royals, pero que que sin duda ha capturado todas las miradas es el de la princesa de Gales.
La foto de la royal que está expuesta y con la que "apareció" tras su diagnóstico de cáncer es un retrato oficial que salió a la luz por primera vez hace dos años, cuando la futura reina consorte cumplió 40 años. Allí se le ve posar con un vestido de tul y moños que caen sobre los hombros, el cabello suelto y un par de pendientes con forma de gota. Por supuesto, esta no es la única imagen de la exposición, pues como te contábamos, también se incluyen otros miembros reales.
La intención de esta exposición es ver cómo han evolucionado los retratos oficiales de los miembros de la Familia Real Británica desde 1920 hasta este 2024, es decir, más de cien años de cambios e historia. Aunque otros nombres también salieron a la luz, otro de los más reconocidos del momento es un cuadro en el que aparece la boda de Kate Middleton con el príncipe William, en él ambos posaron en uno de los salones reales junto a sus pajes.