El palo de Brasil o palo de agua, también conocido por su nombre científico como dracaena fragans, es una de las plantas de interior y exterior más populares. Es de origen brasileño y es un ejemplar muy resistente que dura en perfecto estado todo el año. Vale destacar que es fácil de cuidar y da un toque de lo más exótico a cualquier espacio.
Uno de los beneficios de contar con el palo de Brasil en tu hogar es que purifica el aire. Son plantas que eliminan los compuestos tóxicos que puede haber en el aire, y ayudan a facilitar así el descanso. Debes tener en cuenta ciertos aspectos como el riego, la temperatura, iluminación y la poda para que crezca en perfecto estado.
Una cucharada de este ingrediente y te asombrarás con los resultados
Sin embargo, si quieres que en solo 7 días crezca tu palo de Brasil, puedes utilizar el truco de los jardineros. Solo necesitas canela para lograr obtener resultados en tiempo récord. Este ingrediente es un excelente aliado para embellecer tus plantas.
Solo necesitas verter una cucharada de canela en el suelo de tu palo de Brasil. Revuelve con el sustrato hasta que no veas más la canela. Finalmente, riega un poco para que la canela llegue pronto hasta la raíz. Repite una vez al mes para lograr mejores resultados.
El palo de Brasil es conocido como el tronco de la felicidad. Según el Feng Shui esta planta atrae la buena suerte para aquellos que se mudan, comienzan un nuevo negocio o emprenden un nuevo camino en sus vidas. Además, este ejemplar está asociado con la serenidad y el buen humor.