La tendencia del momento es el nuevo vaso de Stanley en colaboración con Starbucks que destaca por un bonito color rosa pastel y que ocasionó largas filas en las sucursales e esta popular cafetería, así como reventas que superan los tres mil pesos; sin embargo, no tienes que pagar una fortuna para lucir a la moda y aquí te contamos todos los detalles.
Si bien el precio original de este producto no llega ni a los mil pesos, en redes sociales ya se revende en cifras de cuatro números y muchos fans de este termo no están dispuestos a pagar una fortuna con tal de lucir en tendencia. Así que sí tú eres parte de este grupo, te tenemos buenas noticias y es que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) asegura que existe un vaso de mejor calidad y más barato.
Sigue leyendo:
¿Mejores que los Levis? Estos pantalones son más baratos y "excelentes", según la Profeco
El vaso de mejor calidad que el se Stanley con Starbucks, según Profeco
En un estudio realizado por la Revista del Consumidor de Profeco en la edición de enero en 2024 se analizaron 15 marcas que fabrican termos para líquidos fríos y calientes y el resultado enalteció a una marca en especial, aunque igual la misma calidad que la del vaso que está causando sensación este inicio del año.
Uno de los productos que se analizó fue precisamente el termo de Stanley de Starbucks de 591 ml de color verde que también causó sensación en su momento, pero que no recupera la clásica forma de la marca dedicada a este tipo de objetos. En esta edición se aseguró que el vaso es de una calidad calificada como "excelente" y que tiene un precio de solo 720 pesos; cabe destacar que el rosa y viral del momento costó 890 pesos.
Sin embargo, en ese mismo análisis de marcas, la Profeco colocó al mismo nivel otro termo que tiene la calidad de "excelente". Por supuesto, hay un detalle que no pasó inadvertido para nadie es que es tres veces más barato que el de estas dos marcas conocidas en todo el mundo. Se trata de un diseño de Ekco que sólo cuesta 259 pesos, según los precios de enero de 2024, pero que para este marzo no llega ni a los 200 pesos.
Se trata del termo burbuja de cristal azul de Ekco de 600 ml que destaca porque no tiene defectos en sus acabados, cuenta con un ensamble de la tapa y no presenta fugas. Así que si buscas una alternativa para tener un vaso que puedas llevar a todos lados, esta es una buena opción.
La única diferencia respecto al vaso de Starbucks X Stanley recibe la calificación de "excelente" para la conservación de agua fría y caliente, el de esta marca china recibe una "E" para el agua fría, y un "muy bueno" para el agua caliente. ¿Lo comprarías?