¡CORRE A COMPRARLO!

Starbucks anuncia nuevo vaso Stanley en color rosa, te decimos dónde y cuándo comprarlo

Si amas cada colección de esta famosa cafetería no te puedes perder esta colaboración que todos quieren

ESTILO DE VIDA

·
¡Corre por el tuyo!Créditos: Instagram @starbucksmex

A unos días de que Starbucks agregara a su menú en México las cake pops, es decir, un rico postre que además es extremadamente barato, la cafetería sorprendió al anunciar un nuevo vaso en colaboración con Stanley. Este producto que ya está causando sensación es completamente aparte de la colección de primavera que se anunció hace unas semanas y que ya está disponible en tiendas

Starbucks presume nuevo vaso rosa en colaboración con Stanley

La tarde de este domingo, la marca anunció un nuevo producto en colaboración con la firma de termos que llevan meses como los favoritos de todos, pues mientras en diseños anteriores se presumieron colores más neutros, en esta ocasión tiene un toque relacionado a la primavera con el color rosa como protagonista. 

Sigue leyendo:

Starbucks: así puedes conseguir una bebida con 50% de descuento

Starbucks estrena nuevo producto y es el más barato de todo su menú, ¿cuándo y dónde comprarlo?

¿Te gusta este nuevo vaso de Starbucks? (Foto: IG @starbucksmex)

Se trata de un diseño en el que el vaso con agarradera y la forma clásica de los Stanley tiene un bonito color rosa pastel; mientras que para la tapa llama la atención un rosa más encendido, pero con un efecto transparente. Finalmente, este nuevo vaso recupera las dos firmas con un llamativo color dorado. 

¿Cuándo y dónde comprar el nuevo vaso de Starbucks y Stanley?

De acuerdo con una publicación en Instagram de Starbucks, este producto estará disponible a partir de mañana 4 de marzo en las tiendas físicas de la cafetería; a diferencia de otras ocasiones no se ofrecieron cupones a los miembros Rewards con los que puedan conseguir productos antes que nadie. Es por ello que para conseguir este bonito producto habrá que ir directamente a las tiendas con el riesgo de que e agote en las primeras horas del día. 

Cómpralo a partir del 4 de marzo. (Foto: IG @starbucksmex)