MODA

Bob escalado, el corte que será tendencia en primavera y ya usan las celebs

Atrévete a un cambio que te hará lucir radiante y con un look totalmente renovado

ESTILO DE VIDA

·
Favorece a cualquier tipo de rostro.Créditos: Pixabay

Si esta primavera quiere un cambio de look te decimos las recomendaciones de los expertos para llevar el corte que será tendencia esta temporada 2024 y que ya llevan las celebridades, se trata del bob escalado, una variante del corte que ya nos ha enamorado desde hace por lo menos tres años, pues sigue siendo en rey.

El bob es amado por su versatilidad, facilidad de peinar, la comodidad de poder llevarlo suelto e incluso recogido, tiene muchas bondades y entre ellas está que queda bien con cualquier tipo de rostro, así que sólo falta que te atrevas al cambio para que puedas disfrutar de este estilo que seguirá dominando este año. 

Así luce por detrás un bob escalado. Foto: Instagram

Sigue leyendo: 

Eiza González se roba Paris Fashion Week con su radical cambio de look: corte bob, prendas de cuero y más

El corte ideal para la primavera: bob escalado

Si tienes poco cabello este corte es perfecto, pues aporta volumen a las melenas con pelo fino, además es moderno y queda bien con todos los tipos de rostros. Se caracteriza por sus capas cortas en la parte trasera de la cabeza y mechones frontales que dan volumen. Es un corte que se puede llevar asimétrico. 

Famosas como Eiza González ya llevan este estilo en el pelo y la verdad es que le quedó de maravilla se ve radiante, elegante y muy empoderada. En resumen amamos su nuevo corte bob escalado. 

Luce hermosa con este cambio de look. Foto: Instagram