MASCOTAS

Tres productos de limpieza pet friendly ideales para utilizar en tu hogar

Estas opciones cuentan con certificación, por lo que son seguras para su uso en presencia de animales de compañía

ESTILO DE VIDA

·
Cuida la salud de tus mascotas con estas increíbles opciones Créditos: Freepik

Existe una gran variedad de productos de limpieza que se utilizan para realizar las labores de aseo de manera cotidiana en los hogares de las familias mexicanas, sin embargo, la mayoría de ellos están compuestos por sustancias tóxicas que pueden causar afectaciones en la salud de las mascotas.

A raíz de dicha problemática diversas empresas han trabajado por desarrollar opciones que sean pet friendly, es decir amigables con las mascotas, es por eso que hoy te presentamos tres productos para el aseo del hogar que son seguros de utilizar en presencia de animales de compañía.

Si tienes mascotas en casa tienes que dejar de utilizar productos habituales de limpieza
Foto: Archivo

Sigue leyendo:

Amazon tiene el set de juguetes perfecto para tus aves domésticas y está a un súper precio

No le rompas el corazón a tu gato, 10 errores comunes que afectan su felicidad

¿Qué productos de limpieza son aptos para las mascotas?

De acuerdo con American Kennel Club, la organización dedicada a registrar el pedigrí de las razas de perros en Estados Unidos, los productos de limpieza que están compuestos por amoniaco y lejía son los más dañinos para la salud de las mascotas.

Asimismo, sustancias como el cloro y el alcohol isopropílico, resultan ser sumamente tóxicas para perros y gatos, por lo que se recomienda utilizar productos que no contengan ninguno de los compuestos mencionados y optar por la implementación de productos pet friendly como los que mencionaremos a continuación.

1. Cloralex Plus Mascotas

Este limpiador desinfectante está hecho a base de ingredientes naturales, y lo más importante es que no contiene cloro, ya que está diseñado específicamente para el cuidado de las mascotas. Asimismo, es capaz de eliminar el parvovirus, enfermedad que afecta principalmente a perros.

Precio: Este producto tiene un precio promedio de 70 pesos mexicanos en su presentación de 650 mililitros

Este producto esta disponible en supermercados de México
Foto: Cloralex

2. Alpine Mascotas

Alpine Mascotas es un limpiador multiusos que además de eliminar olores, tampoco contiene cloro y elimina al parvovirus. Asimismo destaca por ser un producto biodegradable y amigable con el medio ambiente.

Precio: Este producto tiene un precio promedio de 207 pesos mexicanos en su presentación de 4 litros

Este limpiador esta disponible en la tienda en línea de Amazon
Foto: Alpine

3. Lysol Pet Solutions Limpiador Desinfectante

Este desinfectante pet friendly esta diseñado para la limpieza de superficies duras como acabados de madera, azulejo de cerámica, vinilo y laminado. Esta hecho a base de peróxido de hidrógeno para que no sea dañino para las mascotas. Asimismo cuenta con una fragancia que elimina malos olores mientras que a su vez funciona como repelente.

Precio: Este producto tiene un precio promedio de 90 pesos mexicanos en su presentación de 650 mililitros

Este producto esta disponible en supermercados mexicanos
Foto: Lysol