Cuando nuestro hogar se encuentra cuidado, ordenado y limpio, muy probablemente a nuestra vida llegue la abundancia y la prosperidad, sin embargo, hay algunos consejos que pueden ayudarte para que puedas gozar de ellas y procures que la energía sea positiva atrayendo lo bueno.
No solo basta pensar de manera positiva, también es muy importante que algunos de los rincones de tu casa cuenten con las condiciones necesarias para que atraigas la prosperidad. Así que pon mucha atención y no dejes pasar ningún detalle para que todos espacios estén listos para recibir abundancia.
¿Cuáles son los espacios qué atraen la abundancia al hogar?
Dormitorio
Este es uno de los lugares más importantes, pues es donde dedicas tiempo para descansar y reflexionar sobre tu día, pero también puede ser que ahí se queden las energías negativas cuando hay estrés de por medio, tristeza o enojo, así que una forma para mantenerlo con buena energía es pintarlo de colores claros y evita el desorden a toda costa como acumular objetos dejado de la cama, en tu clóset o en tu armario y para la prosperidad puedes colocar una pequeña fuente de agua o algunos cristales tallados.
Entrada principal
Sin duda alguna, este es uno de los puntos claves para atraer la abundancia, y por ahí transitan las energías de cada persona que entra y sale, por eso, asegúrate de que el espacio esté limpio, ordenado y evita que haya obstáculos en el paso. Además coloca elementos naturales como plantas y un tapete con alguna frase que te motive todos los días, de igual forma es ideal poner una campanilla de viento que produzca sonidos armoniosos.
La cocina
Para muchas personas, la cocina es de los lugares más importantes de su casa y tiene mucho sentido, ya que en este espacio se cocina lo que nutre a nuestro cuerpo, por lo que a parte de tenerla limpia y ordenada, puedes colocar plantas aromáticas de romero o albahaca, con eso se propiciará un flujo de energía positiva.
Lugar de trabajo
Es indispensable que tu oficina o el lugar que tengas destinado para tu trabajo tenga un ambiente donde predomine la energía positiva, así las ideas fluirán. Para esto puede tener objetos que representen el éxito para ti, puede ser una fotografía o frase de algún personaje ilustre y para darle paz y tranquilidad pinta el área o usa colores en verde o dorado, estos tonos llamarán a la abundancia.
SIGUE LEYENDO