¡LA MÁS BELLA!

Nailea Vidrio conquista la red en el bikini negro más en tendencia veraniega | FOTOS

La joven jugadora de futbol dejó claro que descansar en la playa es una de sus pasiones fuera de la cancha

ESTILO DE VIDA

·
Nailea es famosa en Instagram.Créditos: @naileavidrio

Nailea Vidrio es una futbolista mexicana que ha logrado ser un estandarte en todos los equipos que ha participado. Pero otro lugar donde se ha vuelto famosa es en la red social Instagram, donde sus fotografías y videos son de los más compartidos y llenos de comentarios por su belleza y simpatía de mostrar su día a día y hace unas semanas se volvió viral por compartir unas imágenes luciendo un pequeño bikini en un color negro intenso que es de los más buscados para este verano.

El pequeño traje de baño que lució Nailea Vidrio en Instagram es una de las prendas que se sumó a la tendencia 2023, entre trikinis y bikinis tornasol, por su comodidad a la hora de estar en la playa, nadar en las aguas cálidas, y por su versatilidad para combinarse con unos shorts de mezclilla, unos tenis y una blusa pareo, ideales para salir a cenar o de antro por la noche en la playa.

Foto: Instagram @naileavidrio

Nailea Vidrio en pequeño bikini sube la temperatura

Con este bikini negro, Nailea Vidrio elevó la temperatura de las redes sociales al lucir una impresionante figura y una larga cabellera dorada, además, como fino detalles, sin una gota de maquillaje, la talentosa influencer dejó ver que es una reina de la cancha y en la playa por sus lindas postales en lugares paradisiacos rodeada de mar. Gracias a esta foto, Nailea Vidrio ganó miles de likes y corazones de amor en Instagram.

Foto: Instagram @naileavidrio

Fotos de Nailea Vidrio en Instagram

Con estas imágenes, Nailea Vidrio suma más de 700 mil seguidores en Instagram y suma a su regreso al club deportivo Pachuca, después de pasar varias jornadas en el Cruz Azul, para mejorar en la cancha y como un nuevo reto para su carrera futbolística. Se espera que esta temporada en el Club Pachuca sea de sus mejores jornadas y vuelva a ser una de las jugadoras más top.

Foto: Instagram @naileavidrio

SIGUE LEYENDO SOBRE LOOKS DE VERANO:

El microbikini negro con el que Vielka Valenzuela reventó la tendencia del verano 2023

El microbikini de infarto con el que Kim Kardashian reventó la tendencia del verano 2023