En su más reciente publicación de Instagram, Mía Rubín Legarreta conquistó a su millón de seguidores con su estilo y presencia al posar ante la cámara con un vestido rojo entallado. Además, volvió mostrar su gusto por la moda, pues esta es una de las tendencias del verano, así que también dejó claro porque se ha convertido en un referente para las jóvenes de su edad que quieren lucir espectaculares en cualquier momento.
Mía Rubín presume vestido rojo, la tendencia del verano
La noche de este martes, el artista del maquillaje Armando Sánchez compartió en su cuenta de la plataforma de Meta una foto de la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, a quien aparentemente arregló. En la imagen se puede ver que la joven cantante tiene un makeup ligero, en el que resaltan sus ojos con sombras muy tenues mientras que sus pestañas están tupidas, asimismo su rubor y su labial tenían un tono durazno que fueron perfectos para darle un estilo muy natural.
El maquillaje hizo el contraste perfecto con el vestido, pues era una pieza en color rojo vibrante que estaba adonada con varias piedras del mismo color que la prenda. De acuerdo a lo que se pudo ver en las pasarelas para presentar la colección Otoño-invierno, los colores rojos fuertes, potentes y sensuales, predominarán durante la temporada, sin embargo, es común que desde este verano ya se estén viendo algunos looks con este tono.
Mía mostró que está al pendiente de las tendencias, ya que modeló este vestido entallado que le llegaba hasta la altura de los muslos. Las piedras cubren varias pastes de la pieza, como por ejemplo las mangas, falda y la zona del pecho y el abdomen, remarcando la silueta delgada y curvilínea. La joven cantante combinó este look con unas zapatillas en color piel, las cuales son perfectas para hacer un efecto visual de más altura y centrar la atención en el vestido.
Como era de esperarse, algunos de sus millones de fans fueron a la fotografía del makeup artist para dejarle un mensaje a la hija de la conductora de Hoy. "Preciosaaa", "Que bella estás mi vida", "Lindaaaa", "Que niña tan bonita,!!!", "GUAPERRIMAAA", "Te adoro princess!", "Bonita" y "So beautiful", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la imagen que también ya alcanzó los 11 mil 600 "likes".
Y es que muchos seguidores de la joven cantante coinciden en que la joven heredó la belleza y el estilo de su mamá Andrea Legarreta, algo que deja claro en las fotos que comparte en su cuenta de Instagram. Asimismo, Mía Rubín ha comenzado a destacar como ícono de la moda para las jóvenes de su edad, pues además de mostrar un estilo formal y elegante, también ha presumido modelos rockeros y hasta trajes de baño reveladores.