La tendencia aesthetic ya es una forma de vida para las nuevas generaciones que la usan principalmente para crear sus looks más icónicos, pero también en pequeños detalles como los peinados, maquillajes o diseños de uñas, en especial estas últimas y es que por insignificantes que parezcan siempre ayudan a elevar un buen outfit. Sin embargo, lograr la estética a la perfección no es una tarea nada sencilla y es por ello que muchas personas, especialmente jóvenes, buscan inspiración por todos lados.
Es por ello que en esta ocasión te compartimos algunas ideas de uñas aesthetic que puedes hacer tú misma, sin salir de casa y en menos de 10 minutos, pero para lograr a la perfección la apuesta más trendy y que nunca pasará de moda es necesario elegir el color atemporal y favorito de muchos: el negro. Pues este tono tiene muchos significados que van desde lo negativo y relacionado a la muerte, al ser un símbolo de luto, hasta los positivos y distintivos como es el caso de la elegancia.
Ideas de uñas negras para hacer en casa
Así que si estás buscando un poco de inspiración para renovar tu manicura debes de apostar por estas ideas con las que podrás resaltar tus manos en cuestión de segundos y gracias a un solo color. Cabe resaltar que sin importar el diseño que elijas, podrás lucir poderosa y elegante. ¿Les darías una oportunidad?, te aseguramos que todos voltearán a ver tus manos.
Uñas negras con efecto mármol
Una de las primeras ideas que te ayudarán a conseguir unas manos aesthetic es el efecto mármol que es muy fácil y rápido de lograr. El truco está en aplicar una base negra y después usar un palillo de dientes o pincel muy fino para trazar líneas irregulares en color blanco, aunque también puedes apostar por un salpicado con el que lucirás una manicura tan chic como esta.
Uñas negras en mate, ¡y con glitter!
Tal y como te hemos contado en otras ocasiones una de las tendencias del momento es el glitter en la manicura y una forma ideal para llevar lo más trendy con ese toque juvenil que muchos quieren es llevarlo en colores cálidos e incluso brillantes como el dorado. Entre las alternativas a seguir sobresalta el lucir una o dos uñas sólo con este extra de brillo, mientras que para crear un balance y lucir elegante y discreta, el resto de los dedos deben de llevar un tono negro mate. ¿Las usarías?
Manicura francesa doble
Finalmente, para quienes quieren lucir unas uñas aesthetic negras pero sin perder la elegancia y discreción, pueden apostar por estilos más clásicos y que siempre ayudan a lucir radiante como es el caso de la manicura francesa. Para lograr este estilo sólo debes de aplicar una base nude y dejar en las puntas el color negro, aunque para lucir unas manos aún más estilizadas se puede realizar el efecto francés de forma doble al trazar una línea muy fina en color blanco, ¡o con glitter!
La mejor parte de estas ideas de manicura es que, además de poder realizarlas tú misma desde la comodidad de tu casa, puedes ajustarlas a tus gustos, es decir, decidir si quieres unas uñas cortas o largas, conforma de almendra o cuadrada. Asimismo, al elegir el negro como protagonista conseguirás combinarlas con todos tus looks para siempre lucir icónica.
SIGUE LEYENDO
Uñas cromáticas: 3 ideas para lucir unas manos brillantes esta temporada
Sunset nails: los diseños más hermosos inspirados en los colores del atardecer