Haz tu denuncia aquí
¡LA MÁS CHIC!

Macarena Achaga enseña como lucir un microbikini verde de lunares este verano | FOTOS

La joven modelo dio cátedra de estilo y belleza desde una cálida playa en la ciudad de Miami

ESTILO DE VIDA

·
Macarena es famosa en redes.Créditos: @macabeso

Le quedan unas semanas al verano de 2023 y las postales que nos ha dejado son maravillosas, una de ellas, es la imagen en Instagram de la joven actriz e influencer Macarena Achaga. Esta modelo enseñó como lucir el microbikini verde de lunares más en tendencia de la temporada.

Macarena Achaga se dio un tiempo para descansar en la cálida arena de una playa de la ciudad de Miami, en Estados Unidos, y lucir su espléndida prenda de playa como es el microbikini verde con lunares en color perla. Además, la modelo se mostró sin una gota de maquillaje y una larga cabellera en tonos castaños. 

Foto: Instagram @macabeso

Fotos de Macarena Achaga en Instagram

Cómo lindo detalles, Macarena Achaga se paseó a bordo de un yate de lujo y donde aprovechó para leer un libro mientras el sol cubría parte de su espalda y largas piernas. Con este tipo de imágenes en Instagram, Macarena ha conquistado el corazón de sus millones de seguidores y el de su novio, Juanpa Zurita.

Foto: Instagram @macabeso

Macarena Achaga paraliza la red con sus fotos en la playa

Gracias a estos gestos con su fandom, al compartir su estilo de vida y buenas vibras en lugares paradisíacos del mundo, Macarena Achaga ha logrado sumar más de 2.5 millones de seguidores en Instagram y en TikTok es una de las artistas más buscadas por sus videos y colaboraciones con los influencers más famosos.

Foto: Instagram @macabeso

Macarena Achaga en Instagram 

Foto: Instagram @macabeso
Foto: Instagram @macabeso

SIGUE LEYENDO SOBRE LOOKS DE VERANO:

Kristal Silva demuestra el traje de baño más en tendencia del verano 2023

Kendall Jenner: los dos microbikinis con los que incendió la red y despidió el verano 2023 | FOTOS