Aceptar errores y pedir perdón es algo que casi nadie hace con recurrencia, en muchos casos prefieren culpar a los demás, olvidar el momento o hasta dejar de hablar a esa persona ofendida. El orgullo de estos signos es impresionante y torcer la mano es algo que muy rara vez se podrá ver, sea un familiar, un amigo cercano o hasta con la misma pareja.
Según el horóscopo gitano, este detalle de nunca pedir disculpas y aceptar errores con recurrencia mete a los signos Virgo, Géminis y Capricornio en los problemas más grandes de sus vidas. Y el tema con esto de no pedir disculpas va desde cosas tan básicas como no decir groserías por estar enojados, o buscar el caos en una charla, solo por no aceptar que están mal, y esto hace que mucha gente que rodea a estas personas los comience a abandonar o excluir de su vida personal o laboral.
Virgo, Géminis y Capricornio nunca piden perdón
¿Qué piensan los Virgo?
Según el horóscopo gitano, las personas regidas por este signo son bastante dispersas al aceptar sus errores, prefieren cambiar de tema, ponerse a ver el teléfono celular o hacer como que no escuchan, mientras los reclamos cursan de un oído al otro. Su táctica para olvidar los errores que los meten en problemas es usar el tiempo a su favor para dejar que las cosas desaparezcan de la conversación.
¿Cómo son los Géminis?
Otro signo al que jamás vas a oír decir “perdón”, su orgullo y dualidad lo convierte en esos seres que rondan por el plano astral cometiendo barbaridades sin aceptar que están mal. Al igual que Virgo, hacerse de la vista gorda es su forma de no aceptar sus errores, como detalle fino, por lo menos no culpan a los demás, solo olvidan y dejar pasar las cosas, como si fuera algo normal, aprovecharse de situaciones.
¿Cómo es Capricornio?
El signo más duro y que nunca va a reconocer sus faltas, ya sea en el trabajo o en la vida diaria con la familia y amigos. Estas personas prefieren enojarse y “montarse en su macho” antes que decir, “lo siento, fue mi culpa”. Otro mal hábito que tienen es culpar a los demás si algo sale mal y ellos mismos están involucrados, su cinismo es supremo y llega a permear en la gente. Por eso es muy difícil interactuar con ellos. No son malas personas, solo son muy necios.
SIGUE LEYENDO SOBRE HORÓSCOPOS:
Ángeles de la guarda: signos que tendrán un fin de mes complicado en el amor
Leo, Piscis y Cáncer, los signos zodiacales que sufren y lloran por todo, se la pasan tristes