LOOKS DE IMPACTO

En leggings y top, Loreto Peralta muestra su estilo deportivo y juvenil

La actriz compartió una foto desde lo que parece ser un estudio para hacer ejercicio

ESTILO DE VIDA

·
La actriz y modelo se ha convertido en un referente de estilo. Créditos: IG @loretoperalta

La actriz Loreto Peralta se ha convertido en un ejemplo para muchas jóvenes, debido a que siempre usa lo mejor de las tendencias de cada temporada. Aunque ha destacado por lucir prendas elegantes, como vestidos cortos y largos, y hasta trajes de baño, la celebridad también ha mostrado piezas más casuales como que son perfectas para las chicas de su edad, como por ejemplo, el conjunto de leggins deportivos que presumió, con los que resaltó por su color y forma de llevarlo. 

La protagonista de "No se aceptan devoluciones" es muy activa en su cuenta de Instagram, en donde da adelantos de sus próximos proyectos, así como su trabajo como modelo de algunas marcas y también enseña sus looks, por lo que ahora es un referente de estilo para las jovencitas que se encuentran dentro de sus 3.4 millones de seguidores y que quieren replicar su estilo chic y elegante, perfecto para todo tipo de evento. 

La joven actriz presume su estilo en Instagram IG @loretoperalta

Loreto Peralta presume unos leggings juveniles

Recientemente, la actriz, de 19 años, compartió en sus historias de la plataforma de Meta una foto en la que se le ve en lo que parece en un estudio de baile o para hacer ejercicio, ya que el piso es de madera y está rodeado de espejos, mientras que al fondo se ve a personas haciendo estiramientos. A su vez, la celebridad aparece con su amiga Maggie Miller, a la cual etiquetó en la imagen en la que presumió su atuendo deportivo.  

En la postal, que se tomó frente al espejo, Loreto presumió un conjunto deportivo en color azul, el cual destaca por sus leggings de talle alto, que moldean la cintura, y por su top de tirantes delgados. Con esta vestimenta, la actriz dejó ver que además de saber lucir los atuendos elegantes para las alfombras rojas y las portadas de revista, también puede verse increíble con un look casual y deportivo. 

Loreto y su amiga presumen sus looks deportivos IG @loretoperalta

En tanto, su amiga también dio cátedra de estilo al mostrarse en unos leggins en color negro que combinó con una blusa holgada tipo ombliguera sin mangas, y por debajo un top azul que coordino con el color de sus tenis deportivos. Es así como Loreto Peralta y su amiga, muestran que también se puede lucir con mucho estilo al hacer ejercicio; asimismo, la actriz y modelo volvió a dejar claro por qué es una de las jóvenes promesas para ser el "ícono fashionista" de las nuevas generaciones.