La tendencia mermaidcore sigue siendo una de las favoritos del verano que se lleva hasta en las uñas, este estilo además de a la moda sin duda te hará recordar tu infancia, así que aprovecha este pretexto para tener las uñas más cute y deseadas de la temporada.
Los principales colores de la tendencia son rosa, azul verde y violeta en tonos pastel acompañados de brillos, lentejuelas y figuras alusivas a las conchas o a las escamas de la cola de las sirenas, principalmente a la vida marina.
Lo mejor es que puedes hacer los diseños tu misma, incluso solo con que ocupes las tonalidades que están trending, ahora que también puedes aprovechar los hermosos colores que hay en gelish y hasta pedir un diseño personalizado a tu manicurista favorita.
Ahora que si deseas ponerte uñas de gel o acrílicas, también te tenemos buenas noticias ya que lo difícil será decidir entre tantos diseños hermosos que circulan en redes sociales, primero elegir las tonalidades y después el diseño así como si quieres agregar alguna decoración, la cual puede encapsularse, dependiendo tus gustos y comodidad.
Los diseños son muy variados y hasta podrías crear uno propio lo único que necesitas es los colores más top de la temporada e incluso puedes aventurarte a que no sean solo en tonalidad pastel pero siempre con un toque de este exitoso estilo que las distinga.
Algo que será imprescindible es que si decides apostar por un diseño más innovador este sea cómodo para realizar tus actividades cotidianas, hablando de la decoración y de lo largo de la uña, además recuerda hacerlo con alguien de confianza porque de lo contrario podrías dañar tus uñas.