SE VERÁN ESPECTACULARES

Uñas estilo Van Gogh para que tu manicura se vea como una auténtica obra de arte

Haz que tu nail art sea el más original y artístico

ESTILO DE VIDA

·
El artista tiene una diversidad de pinturas perfectas para plasmar en tus uñasCréditos: Pinterest nailybaby.com

En el mundo del nail art absolutamente todo es posible, cualquier técnica o diseño es posible hacerlo en tus uñas. Y si eres amante de la manicura pero no tienes idea en qué inspirarte para tu próximo diseño, te apostamos que este estilo se va a convertir en uno de tus favoritos y después no vas a poder contener las ganas de hacertelo de nuevo.

Vincen Willem Van Gogh más conocido como Van Gogh, es uno de los pintores del impresionismo más destacados y reconocidos a nivel mundial, famoso por obras como “La noche estrellada”, “los girasoles”, “Almendro flor”, “Lirios, entre otras. Lo más espectacular de estas obras de arte es que las puedes llevar hasta tus manos

"Los girasoles" es una de las pinturas más famosas y se ve fabulosa en uñas | Foto: Pinterest 

Seguir leyendo:

Diseños de uñas metalizadas: la apuesta para brillar durante otoño-invierno

5 diseños románticos de uñas gelish color lila para que tus manos se vean más lindas esta temporada

Diseños de uñas al estilo Van Gogh para que se vean como una obra de arte

Uñas de "La noche estrellada"

Uno de los cuadros más icónicos del artista, sin duda alguna es "La noche estrellada". Fue realizada en 1889 y más de un siglo después viene a apoderarse de tu nail art. Pero no en cualquier forma, llega especialmente en uñas estilo francés. Este diseño puede realizarse tanto en uñas cortas como largas y te aseguramos que serán todo un éxito. 

El clásico frenchi pero con un toque de arte | Foto: Pinterest 

Uñas de "Los girasoles"

Este cuadro fue pintado al óleo y la técnica hace que se vea igual de realista en tus uñas. El estilo incluso puede hacerse en gelish o acrílico, dependerá de cómo te guste el acabado de tus uñas para escoger la técnica. La ventaja de este nail art es que es muy versátil y este estilo puedes usarlo a diario y podrás combinarlo con tus mejores looks.

Este estilo es ideal para usar de manera casual | Foto: Pinterest 

Uñas "Almendro en flor" 

Esta obra de arte está inspirada en la xilografía japonesa, una de las más belleza por naturaleza y no vas a creer lo hermosas que se verán en tus manos. Este diseño puedes realizarlo en uñas largas para que las ramas se expandan mucho mejor y tengan una mejor vista. Las técnicas pueden variar pero puedes hacerla en óleo para que luzcan más y se vean como un cuadro.

Para gustos arriesgados puedes atreverte a llevar este nail art | Foto: Pinterest 

Uñas acrílicas estilo Van Gogh 

Este diseño es la combinación de obras hechas por el artista. En cada uña se ha plasmado una pintura de Vincent. Este estilo está hecho en uñas acrílicas lo qu ele da un brillo más poderoso. Mientras que los dibujos fueron realizados a mano alzada con pincel, una técnica que solo expertas en el nail art pueden lograr.

El acrílico hace que estas uñas se vean más llamativas | Foto: Pinterest 
Si lo tuyo es el minimalismo, puedes solo agregar elementos de las pinturas | Foto: Pinterest 
El óleo es muy fácil de representar en las uñas y se ve muy realista | Foto: Pinterest