¡NO LO PIENSES MÁS!

5 tatuajes minimalistas que puedes hacerte si buscas una pieza delicada y sin sufrir mucho

Si estás pensando en tatuarte algo en línea fina, estas son algunas opciones que al ser pequeñas son ideales para que vivas tu primer tatuaje sin desmayarte del dolor

ESTILO DE VIDA

·
Estos tatuajes son perfectos si buscas algo delicado y discreto.Créditos: Pinterest

Los tatuajes han formado parte de la historia de la humanidad y con el paso del tiempo han experimentado una gran transformación, alejándose cada vez más de los estigmas y surgiendo nuevos estilos que se adaptan a las tendencias y peticiones de cada generación y aunque hace algunos años los tribales y letras chinas eran el hit dentro de los estudios de tatuajes, hoy en día han quedado atrás para dejarle espacio a tendencias con líneas puras, delicadas y hasta elegantes, siendo ideales para aquellas personas que no quieren desmayarse de dolor.

5 tatuajes minimalistas perfectos para los estilos más delicados y minimalistas

Ahora, el acto de tatuarse se considera una expresión personal y única, buscando representar una parte inseparable de nuestra historia y una expresión única de nuestra identidad, pero también puede ser simplemente una imagen hermosa que quieres dejar en tu piel para siempre; cualquiera que sea la razón para tatuarte es válida y si te encuentras buscando inspiración para llenar tu piel de tinta, aquí te dejo algunos diseños minimalistas que te pueden gustar.

Sigue leyendo:

FOTOS | Se tatúan… ¡con las cenizas de sus seres queridos!

Entre las opciones más sofisticadas se encuentran los tatuajes de trazo fino, pero en la actualidad, los minimalistas han ganado popularidad por su simplicidad y belleza.
Fotografía: Pinterest.
  • Tatuaje minimalista de palabras: las palabras pueden ser recordatorios permanentes de cosas que nos ayudan a resistir cualquier adversidad; ya sea algún nombre (de preferencia no el de tu novio o novia) o un adjetivo, puedes llevar una o varias palabras en la piel para recordar siempre.
  • Mariposas minimalistas: este hermoso insecto se ha vuelto un símbolo de resistencia y metamorfosis, por lo que tenerla es un recordatorio permanente del constante cambio que experimentamos y la belleza que habita en nosotras.
  • Tatuaje de siluetas: si quieres inmortalizar en tu piel algún momento capturado en fotografía, pero no estás dispuesta a rifarte un retrato, puedes optar por esta opción minimalista en donde podrás tener sólo las líneas más significativas.
  • Pájaros emprendiendo el vuelo: la libertad es uno de los deseos más grandes del ser humano y los pájaros representan todo lo que anhelamos a veces: recorrer el cielo con nuestras alas; si tú también sientes estas enormes ganas de despegarte del suelo, este diseño es para ti.
  • Tatuaje minimalista ornamental: también es válido querer llenar tu cuerpo con tatuajes sencillos y que no representen nada en particular, es por ello que puedes optar por diseños anatómicos compuestos de líneas y puntos que adornarán tu parte favorita.
Estso tatuajes pueden ser muy pequeños y cargar consigo un gran significado que sólo tú conocerás.
Fotografía: Pinterest.

¿Cuáles son las recomendaciones antes de tatuarte?

Antes de tatuarte, es importante considerar varias recomendaciones para garantizar una experiencia positiva y resultados satisfactorios. Aquí hay algunas recomendaciones que debes tener en cuenta:

  • Investiga y elige un estudio de tatuajes con buena reputación y certificaciones sanitarias.
  • Examina el portafolio del artista para asegurarte de que su estilo se alinee con lo que tienes en mente.
  • Habla abierta y claramente con el artista sobre tus ideas, expectativas y cualquier preocupación que puedas tener.
  • Aprovecha la consulta para discutir el diseño, tamaño, ubicación y cualquier detalle importante y si no te sientes convencida cámbialo las veces que sea necesario.
  • Verifica que el estudio siga las prácticas de higiene y seguridad, como el uso de material desechable y esterilización adecuada.
Siguiendo estas recomendaciones, puedes aumentar las posibilidades de tener una experiencia de tatuaje positiva y obtener un resultado que te haga sentir satisfecha y cómoda con tu elección.
Fotografía: Pinterest.
  • Asegúrate de que se utilicen agujas nuevas y que todos los instrumentos sean esterilizados frente a ti.
  • Mantente bien hidratado antes del tatuaje.
  • Come una comida nutritiva antes del procedimiento para ayudar a tu cuerpo a manejar el estrés.
  • Programa tu cita en un momento en el que no tengas prisa, para que puedas relajarte y el artista pueda dedicar el tiempo necesario.
  • Prepárate mentalmente para la posibilidad de dolor durante el proceso; el umbral de dolor varía, así que sé honesta contigo misma y con el artista.