La Astrología sigue siendo una de las fuentes a consultar cada vez que se busca conocer las características más representativas de la personalidad de alguna persona. Es que esta creencia establece una unión entre lo terrenal y los fenómenos que acontecen en el universo.
Es a través de los signos del zodiaco que la Astrología agrupa a las personas según su fecha de nacimiento y puede establecer esos parámetros que determina, para cada categoría, los rasgos más influyentes de cada personalidad. Así, todas las personas nacidas bajo el mismo signo comparten ciertos rasgos con distintos niveles de dificultad para detectarlos.
El signo más manipulador
Entre las características que pueden tener las personas aparecen algunas positivas y otras consideradas negativas. Estas también se encuentran determinadas de antemano por la Astrología y señaladas en cada uno de los signos del zodiaco. Ser alegre, divertido, romántico, solitario, serio, extrovertido, manipulador y solidaria, son solo algunas de las cualidades que se reparten entre los nacidos bajo ciertos signos.
En esta oportunidad, fue la Inteligencia Artificial la que fue consultada, a través de la aplicación ChatGPT, sobre cuáles es el signo del zodiaco más manipulador de todos. La nueva tecnología, se basó en los preceptos de la Astrología y señaló a las personas nacidas bajo un signo en concreto y hoy te lo presentamos.
Según la Inteligencia Artificial, en base a la Astrología, el signo más manipulador del zodiaco es Escorpio y pertenece a las personas nacidas entre 23 de octubre y el 21 de noviembre. Los escorpianos son conocidos por poseer un temperamento fuerte y una memoria que nunca olvida. Son intensos y a la vez reservados, pero al tener gran facilidad para analizar personas y situaciones, lo usan para manipularlas. Los escorpianos tienen esa habilidad de influir en los demás siempre en busca de lograr sus objetivos.
SIGUE LEYENDO
Esta es la manera de atraer la suerte durante el próximo eclipse solar del 14 de octubre
Estos son los 3 colores que te hacen ver menos atractiva al instante