PRESUME SU BELLEZA

La tiktoker Barbie Núñez voló la red en traje de baño al estilo Sophia Loren

La guapa influencer se robó todas las miradas y cautivó a sus fans con un coqueto bikini de animal print

ESTILO DE VIDA

·
Frente al espejo, Barbie Núñez causó furor en la red. Créditos: Instagram @barbie.nunezt

El Año Nuevo nos dejó los mejores looks de las famosas e influencers, quienes no dudaron en viajar hasta la playa para disfrutar de sus maravillas, darle la bienvenida al 2023 y presumir los bikinis más bonitos y coquetos; aunque la lista de celebridades que acapararon todos los reflectores es muy larga e incluye nombres como el de Sofía Vergara, ahora fue la guapa tiktoker Barbie Núñez quien cautivó a sus fans con una foto en traje de baño. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde la influencer acumula más de un millón de seguidores, compartió más detalles inéditos sobre sus días de descanso en las que el mar y el calor se convirtieron en los grandes protagonistas. Por supuesto, una combinación como la anterior la ha llevado a derrochar estilo al presumir looks en bikini con los que enamoró a muchos y si hace unos días cautivó con un bañador azul, ahora lo hizo con un coqueto traje de baño de animal print con el que le "robó" el estilo a Sophia Loren.

Esta es la imagen que recién se recordó gracias a la tiktoker. (Foto: Especial)

Norma Palafox paraliza la cancha en pegado uniforme del Cruz Azul

Barbie Núñez enamoró a todos en TikTok

Y es que una de las fotos más icónicas y recordadas de la actriz italiana Sophia Loren es aquella en la que presumió su figura llena de curvas con un precioso bañador de dos piezas en el que un top con encaje la ayudó a mostrar sensualidad y elegancia; mientras que un tiro bajo de sus bragas resultó perfecto para conquistar con un vientre plano y una minicintura. Para su pose es imposible no recordarla de frente y con los brazos sobre la cabeza para detener su melena.

Ahora la guapa Bárbara Núñez se coronó como una de las mujeres mexicanas más bellas y equiparable con la italiana, pues con su última foto compartida en redes sociales "recreó" esta cautivadora foto de manera poco intencional. Pues la regiomontana se lució como nunca al tomarse una selfie mirror en la que modeló un bikini con diseño de animal print en tonos tierra con los que resaltó un bronceado de impacto.

Lo que llamó la atención y trajo a la mente de muchos esta foto de Sophia Lorenes que la tiktoker también posó de frente y con uno de los brazos levantado y recargado en una pared, mientras que el otro sostiene el celular a la altura de la cara. Cabe destacar que de esta forma su figura completa quedó al descubierto para presumir una silueta con forma de reloj de arena con la que cautivó a sus fans. 

Así elevó la temperatura la regiomontana. (Foto: IG @barbie.nunezt)

"En realidad siempre estoy vestida como la segunda", escribió Barbie Núñez para acompañar su foto en traje de baño, haciendo referencia a una segunda imagen en la que se le observa con un look relajado y de descanso de licras y playera oversize, dos prendas con las que cubrió su abdomen de impacto. En una tercera foto, la guapa creadora de contenido presumió su belleza al natural y sin una sola gota de maquillaje. 

"Me encanta Barbie. Y la seguridad, la confianza y su personalidad", "toda linda ella", "mi fondo de pantalla", "bella", "estás bien hermosa" y "una diosa" son algunos de los comentarios que se leen en su publicación, misma que ya supera los miles de me gustas. 

Esta no es la primera vez que sorprende con un look en traje de baño. (Foto: IG @barbie.nunezt)

SIGUE LEYENDO:

La tiktoker Barbie Núñez en traje de baño sacude la red

FOTOS: Norma Palafox paraliza la red con uniforme de su nuevo equipo

Mariazel: 3 coquetos bikinis negros con los que paralizó las redes

FOTOS: Aida Cortés en atrevido body color piel calienta el 2023