El cabello femenino se renueva con cada estación. Y si bien podemos acudir a cortes clásicos como el bob o el clavicut desfilado, tendremos que probar otras opciones si no queremos pasar desapercibidas. En esta ocasión, te invitamos a probar el frame cut, un estilo innovador y perfecto para toda mujer, ya que se adapta a todas las formas del rostro.
Especialistas afirman que reúne el saneamiento de la melena con el flequillo, dándole así un nuevo aire a nuestro rostro. Además, sostienen que es uno de los cortes de cabello más versátiles porque juega con capas más cortas o largas, más suaves o más definidas. De esta forma, se podrán adaptar a las mejores características de todas las formas de la cara. Y para lograrlo, debemos ir a nuestro estilista de confianza.
Esto se debe a que las capas en este tipo del frame cut se cortan de forma estratégica en los mechones de pelo más próximos a la cara, con el claro objetivo de estilizar los rasgos. Así mismo, no importa si es una melena larga o corta, ya que también se podrá adaptar al largo que escojamos.
Por estas bondades, profesionales aseguran que la mujer estará a la moda porque será tendencia este otoño que está por comenzar. Incluso se pueden ensayar dos versiones: por un lado el long framecut con melena larga capeada, sobre todo con capas más marcadas alrededor de la cara, que elevará el peinado largo con la raya en medio o a un lado; mientras que por el otro lado tendremos al bob framecut, que enmarca las capas de la longitud de la barbilla alrededor de la cara, suavizando este peinado y acentuando sus características.
El cabello de la mujer, sin dudas, quedará espléndido con un estilo tan versátil como el frame cut. Este favorecerá a las caras redondas y melenas gruesas y se podrá hacer con flequillo, algo que buscarán muchas personas en el otoño que comenzará.