DISEÑOS DE UÑAS

Michelle Salas luce la manicura francesa más elegante del otoño

¿Eres amante de lucir unas uñas discretas?, esta idea de la modelo se convertirá en tu mejor opción para unas manos bonitas y llenas de estilo

ESTILO DE VIDA

·
La miembro de la Dinastía Pinal no deja de causar sensación en el mundo de la belleza. Créditos: Instagram @michellesalasb

Las amantes de la moda y belleza sabrán mejor que nadie que la manicura estrella del año es la francesa, es decir, aquella en la que las uñas van de lo más naturales y con un ligero toque de color en las puntas de las uñas para crear armonía y mantener la elegancia; aunque normalmente este detalle va en color blanco, durante los últimos meses hemos sido testigos de una impactante transformación en la que el estilo no deja de sorprendernos

Durante la primavera el furor por la manicura francesa empezó con una punta de almendra y llena de color; mientras que para la llegada del verano las ideas comenzaron a renovarse con alternativas poco vistas y en las que se podían crear estilos que iban de lo minimalista con finas líneas como el estilo francés invertido, hasta aquellas cargadas de diseño en las que el toque de color iba acompañado por un animal print o llena de símbolos como ojos turcos, caritas sonrientes o frutas.

Ahora, la influencer Michelle Salas acaba de demostrar que para el otoño esta tendencia se puede ver aún más elegante y discreta para que las manos se vean súper femeninas y bonitas. La mejor parte del diseño que acaba de presumir la bisnieta de Silvia Pinal es que se puede llevar en cualquier ocasión, en especial para aquellas personas que por sus trabajos tienen que mantener la discreción. 

¿Las usarías? (Foto: IG @drunkbybeauty)

Para lograr un diseño como el que acaba de presumir Michelle Salas basta con combinar esta tendencia de manicura con la gran sensación del momento; las uñas cortas, pues como te hemos contado en más de una ocasión, muchas famosas (incluyendo a Rosalía) están dejando en el pasado las uñas extra largas, para lucir un estilo más discreto y femenino, ya sea con diseños muy naturales o elaborados. 

En lo que respecta a la tendencia que acaba de imponer la modelo, destaca un mezcla de uñas cortas, naturales y un diseño minimalista, cuyo resultado es espectacular, además que lleva los colores más solicitados a las manicuristas durante la temporada de otoño. Y si quieres lucir las manos más elegantes no te debes perder todos los detalles, pues la manicura es tan sencilla que se puede realizar desde casa. 

  1. Corta tus uñas dejando un margen muy pequeño para que sobresalgan discretamente.
  2. Lima las puntas con una forma redondeada. 
  3. Aplica un tono nude como base en todas las uñas. 
  4. Con ayuda de un pincel delgado toma un poco de esmalte marrón y traza una línea muy delgada en las puntas de las uñas. 
  5. Debes considerar que esta manicura francesa destaca por ser ligeramente diagonal, por lo que no debes cubrir toda la superficie en su totalidad.
  6. Al terminar con todas las uñas y dejar secar, sólo aplica una capa de brillo y tu manicura estará lista. 

SIGUE LEYENDO

Lisa de Blackpink lleva las uñas efecto arcoíris ideales para tu próxima manicura

Kylie Jenner renueva la manicura de otoño con diseño XXL y muy colorido

Uñas cortas y llenas de color serán tendencia este otoño, palabra de Rosalía