HOGAR

Dile adiós a las malas vibras con este preparado de vinagre

Si estás buscando repeler las malas vibras y recuperar la fortuna, un preparado con vinagre nos resultará efectivo y próspero.

ESTILO DE VIDA

·
Vinagre, Malas vibras, Fortuna.Foto: Pexels

El vinagre no solo es un agente limpiador capaz de desinfectar cualquier superficie o una sustancia ideal para combatir algunas enfermedades, ya que también nos ayudará a repeler las malas vibras. Es que existe un preparado crucial para limpiar tu hogar manteniendo las energías negativas fuera de él y asegurándote tener esa fortuna que tanto anhelamos. Y hoy te enseñaremos a conseguirlo en pocos pasos.

En primer lugar, debemos saber realmente si tenemos malas vibras en casa y que sinceramente pasa algo extraño con la energía. Para ello, existen algunas señales que debemos tener en cuenta: si constantemente se presentan situaciones de violencia y discusiones; si integrantes de la familia se enferman con frecuencia; si las mascotas están alteradas a cada rato; si hay constante frío y mal olor; como así también si se presenta un desorden regular a pesar de que limpiamos a diario.

Si algo de esto sucede en tu hogar, tendremos que acudir al vinagre para repeler esas energías negativas y ahuyentar todo lo malo.  Para ello, además necesitaremos de sal gruesa, un vaso con agua y algunos frascos de vidrio. Una vez que reunimos los ingredientes, será momento de poner manos a la obra para cambiar la suerte de casa.

El procedimiento comenzará diluyendo el vinagre en una cubeta con agua, usándolo como limpiador habitual. Luego prepararás varios frascos de vidrio con tres partes de sal gruesa y una del líquido, después añadiremos un vaso con agua y lo colocaremos en cada habitación del hogar. Esta mezcla te ayudará a absorber las malas energías que hay en el ambiente y a la vez mantendrás limpia tu casa, al mismo tiempo que recuperaremos la fortuna.

Foto: Pexels

Con esta preparación y la ayuda del vinagre conseguiremos repeler las malas vibras de casa, algo más fácil de lo que creíamos, sin gastar dinero extra. En este marco, es importante saber que al momento de limpiar y colocar los frascos, trataremos de hacerlo con una actitud positiva, pidiendo que aquello que está generando malas energías desaparezca y que la fortuna regrese a casa.

Foto: Pexels