SIGUE LAS TENDENCIAS

De Danna Paola a Kendall Jenner, estos son los mejores disfraces para Halloween de las famosas

Desde los clásicos de Catrina hasta las tendencias del momento como Barbie y La Sirenita; así puedes disfrazarte en tus fiestas

ESTILO DE VIDA

·
¿Cuál es tu favorito? Créditos: Pinterest Jenny Calderón, Pauline Thijs y Agustina

Las fiestas de Halloween están a la vuelta de la esquina y en redes sociales ya han comenzado a salir los primeros tutoriales de maquillaje para causar sensación, así como algunas de las ideas más originales para los disfraces que se llevarán en lo individual, con amigos, en familia e incluso con el grupo de amigas. Y como sabemos que elegir uno solo puede ser todo un problema, en especial cuando se quieren seguir las tendencias del momento, recopilamos los looks más icónicos de algunas celebridades. 

Tal y como te hemos contado en otras ocasiones, las famosas siempre serán nuestra mejor inspiración a la hora de crear looks icónicos e incluso copiarles los disfraces que ya han llevado en años anteriores y que son perfectos para seguir algunas de las temáticas actuales como puede ser la fiebre por Barbie, La sirenita y otros personajes. Pues si algo caracteriza a esta temporada es que se pueden llevar todo y no necesariamente los atuendos más terroríficos. 

Así que si ya estás organizando tus fiestas de Halloween y no sabes por dónde empezar, nuestra recomendación es recurrir a las ideas clásicas y que nunca fallan, así como aquellas que son tendencia este 2022 por series como Stranger Things o Better Call Saul por mencionar algunos ejemplos. 

Margot Robbie y
Ryan Gosling para la película de Barbie. (Foto: TW @sagesurge)
Lele Pons y Guaynaa como Spiderman. (Foto: IG @lelepons)

En otras ocasiones te hemos dado los mejores consejos para sumarte a la fiebre del Barbiecore que nació desde que se compartieron las primeras fotos de los protagonistas de "Barbie" caracterizados y desde ahora podemos adelantar que tomar inspiración de estos looks en rosa serán la gran sensación del Halloween por la gran popularidad que tienen dichos personajes. La mejor parte es que se pueden crear todo tipo de tendencias, siempre y cuando se apueste al rosa como color protagonista.

Una idea más es llevar esta idea al estilo cow boy, que también ha sido muy popular a lo largo del año y con la que sin duda tú por tu propia cuenta o con tu pareja pueden robarse todas las miradas. También hablando de ideas para parejas, los superhéroes siempre serán una gran opción y las ideas son muy variadas, pero una de las preferidas del año sin duda será el de Spiderman.

Por otro lado, destacan aquellas propuestas más atrevidas que vienen inspiradas en las conejitas de Playboy, una idea icónica que se ha visto en grandes producciones como "Chicas pesadas". Para esta alternativa de disfraces, también se puede jugar con los colores y estilos, aunque las medias, botas altas, moños en el cuello y diademas de orejas son básicos para crear los looks perfectos. La gran prueba que se trata de un atuendo que nunca pasa de moda es que hace unos días Lele Pons y Kimberly Loaiza los llevaron y causaron furor en la red

Ideal para las mejores amigas. (Foto: IG @lelepons)
Anne Hathaway como Gatúbela. (Foto: Pinterest SAAS Transportation)

Mientras que para aquellas mujeres que busquen un disfraz en el cual salga un lado más sensual, pero cumpliendo más con una temática también pueden optar por ideas que siempre son sensación en el mes de octubre, como puede ser la Mujer Maravilla, Gatúbela o alguna otra figura femenina, ya sea heroína o villana; el truco está en llevar las prendas y accesorios adecuados para lograr la imagen perfecta y para ello aún queda mucho tiempo, por lo que el tiempo no será pretexto para lucir icónica. 

Asimismo, las famosas nos han dejado en claro que Halloween también tiene el pretexto perfecto para lucir como princesas, en todo el sentido de la palabra y nuestra recomendación es que elijas a tu personaje favorito y recrees su look. Una de las mejores propuestas es tomar inspiración de los disfraces de "La Sirenita", pues aunque el estreno oficial de la nueva película es hasta el 2023, ya ha dado mucho de qué hablar

Kylie Jenner como La Sirenita. (Foto: Pinterest Agustina)
Eiza González como Jasmine. (Foto: Pinterest Jenny Calderón)

En esta lista de disfraces de famosas no podían quedar fuera las hermanas Jenner, pues además de ser íconos de la moda, cada año sorprenden con los mejores disfraces, ya sea recreando los que llevaron cuando eran niñas o apostando por las opciones más llamativas y glamurosas como una ninfa del bosque o inspirados en programas que son leyenda como los "Power ranges", aunque para esta idea un grupo de amigos ayudará a crear a todo el clan y cada quien lucirá un color. 

Este es el disfraz más popular de Kendall Jenner.(Foto: Pinterest The Models)
Para robarse todas las miradas. (Foto: IG @kyliejenner)

Por otro lado, siempre se pueden recurrir a ideas que recuperen las tradiciones mexicanas y para ello Danna Paola es el mejor ejemplo, pues en su actuación en la serie de Netflix, "Élite", apareció con un precioso vestido negro de encaje y una llamativa corona de flores para acompañar el maquillaje más sensacional de la temporada recreando a La Catrina, una figura que no sólo se puede llevar en los disfraces para Día de Muertos. 

Finalmente, entre las propuestas de la actriz y cantante también se confirma que no siempre hay que llevar algo terrorífico, pues se puede apostar por lo temático hasta conseguir los resultados perfectos. El mejor ejemplo es el disfraz de Hermione de "Harry Potter" que lució hace unos años para Halloween. Ahora que conoces algunas de las mejores ideas para derrochar estilo esta temporada, ¿cuáles llevarás a tus fiestas?

El maquillaje es la clave para un look de Catrina. (Foto: Pinterest Pauline Thijs)
Las famosas aprueban disfrazarse de personajes de películas, series o libros. (Foto: Pinterest)

SIGUE LEYENDO

Halloween 2022: 5 ideas de disfraces originales en pareja

Chiquis Rivera inaugura la temporada de Halloween con el disfraz que puedes crear con básicos del guardarropa