BELLEZA

El cat eye ya no va más: este es el delineado tendencia

Para no pasar desapercibida, te recomendamos aplicarte un eyeliner que es tendencia.

ESTILO DE VIDA

·
Maquillaje, Cat Eye, Delineado ojos de sirena.Foto: Pexels

Sabemos que el maquillaje es crucial para cualquier mujer, especialmente cuando nos enfocamos en los ojos. Y eso, a su vez, significa que vamos a encontrar diversos estilos reiterados, especialmente cuando se trate del cat eye. En consecuencia, es momento de buscar un eyeliner innovador, y desde las redes sociales emerge una de las tendencias que despierta suspiros: el delineado ojos de sirena.

En verano, el eyeliner cobra un protagonismo mayor en comparación a las demás estaciones del año, por lo que será fundamental tratar de trabajar un estilo revolucionario para poder destacar por sobre las demás mujeres. Y si bien partimos de una base en donde el delineador permite una infinidad de trazos, convirtiéndolo en uno de los elementos de maquillaje más versátiles, creando looks innovadores, perfeccionando la mirada, debemos ir más allá.

Y para maquillarse los ojos como una auténtica profesional, podremos optar por el delineado ojos de sirena, también conocido como mermaid liner, que tiene como objetivo conseguir una mirada capaz de rasgar los ojos de una forma favorecedora y que no representa complejidad alguna. Y para realizarla este tipo de eyeliner que destronó al cat eye, habrá que enfatizar la línea natural de nuestra cuenca sutilmente con la ayuda de unos polvos bronceadores, debido a que esto hará que quede más marcada sin que se note que la hemos maquillado.

El siguiente paso consistirá en utilizar una sombra color marrón, localizando mayor cantidad en el tercio exterior para rasgar la mirada. Para continuar con el maquillaje soñado sobre la mirada debemos implementar el uso de pincel biselado y sombra negra que nos permitirá realizar un delineado en línea recta desde la esquina exterior de nuestros ojos.

Foto: Pexels

Posteriormente, para lograr el delineado ojos de sirena tendremos que, con el mismo pincel, dibujar un triángulo pequeño en el lagrimal, imitando una mirada felina como el tradicional cat eye. El último paso dentro de esta técnica de maquillaje pasará por aplicar la máscara de pestañas estirando ligeramente los ojos. De esta forma, las pestañas quedan maquilladas en dirección horizontal para, así, potenciar el efecto ojos de sirena que buscamos.

Foto: Pexels