BELLEZA

La técnica clave para que tu corte bob luzca más sedoso

Acudir al corte bob es algo que muchas mujeres hacen en verano, pero una variable será la más practicada por generar un cabello sedoso incomparable con otros trucos.

ESTILO DE VIDA

·
Corte bob, cabello sedoso, Mujer.Foto: Pexels

El corte bob ha sido uno de los estilos más usados en todo el mundo, ya que su implementación data –incluso- del siglo pasado. Se trata de un corte perfecto para el verano, en donde la mujer se sentirá más fresca, al mismo tiempo que rejuvenece unos cuantos años. Pero además, dentro del bob podemos encontrar distintas variables, adecuadas a determinados tipos de personas. En este caso, la dama que desee un cabello sedoso deberá acudir a una variante en específico.

No es novedad contarte que el corte bob se caracteriza por su extensión pareja y recta, alrededor de toda la cabeza y que habitualmente llega a la altura de la mandíbula, destacándose su virtud de dejar el cuello liberado de cabello, crucial para que no transpiremos de más. Y de acuerdo a especialistas, entre las tantas opciones que tiene, el bob puede escoger una que le dará un aspecto sedoso, algo que muchas mujeres buscan.

Para ello, podrán acudir al corte con capas, ideal para lograr un cabello sedoso que deslumbre a propios y extraños. A su vez, podremos distinguirnos del resto de chicas que frecuentan este mismo estilo, ya que las capas darán como resultado un look innovador y genuino. Entonces, sin más preámbulo te enseñaremos el truco al que nos referimos.

Para lograr un corte bob con capas es menester tener en cuenta que su longitud tendrá que ser un poquito más extensa que el bob tradicional, debido a que si el recorte de la melena es por encima del pómulo, el mismo podrá adquirir frizz, tomando una apariencia muy similar a un casco. Por lo tanto, se sugiere llevar el corte en capas a la altura de la barbilla o incluso más abajo.

Foto: Pexels

En consecuencia, la mujer se verá beneficiada con este tipo de corte bob ya que las capas son ideales para sumarle movimiento a cualquier look, algo que será perfecto para melenas más pesadas. Pero, sin dudas, el punto fuerte estará en la capacidad de adquirir un cabello sedoso sin necesidad de comprar champú o acondicionadores específicos.  

Foto: Pexels