DATO ÚTIL

3 perfumes ideales si sufres alergia

La alergia nos puede conducir a no utilizar perfumes por un largo tiempo, debido a los efectos sobre la piel y el sistema respiratorio. Sin embargo, hoy te diremos cuáles son los perfumes para quienes sufren estos cuadros de salud.

ESTILO DE VIDA

·
Perfumes, Fragancia, Alergia.Foto: PixabayCréditos: Archivo

Los perfumes no solo deben contemplar los gustos olfativos de cada persona, sino también algunas situaciones de salud, tal como sucede con la alergia. Resulta difícil encontrar una fragancia que cumpla con este petitorio, por lo que hicimos un estudio de mercado en profundidad y hallamos 3 productos ideales para aquellas personas que padecen este cuadro de salud.

Para quienes sufren ataques de alergia, existen algunos perfumes que no empeorarán su situación de salud, por lo que deberán utilizarlo cada vez que deseen portar aromas únicos. En consecuencia, la mujer que se vea afectada por dicho cuadro podrá mantener siempre un buen olor sin la necesidad de causar fastidiosos ataques de estornudos o esos incómodos ardores.

La primera fragancia sugerida es Eva, de Eva Longoria, con una familia olfativa floral- aldehidica, basada con los acordes principales de cítricos, florales y especiados. Las notas de salida son de bergamota, cítricos y aldehídos, que se conjugan con un corazón floral de jazmín, fresia, lirio de los valles y violeta. Luego, estos elementos se unen con un fondo de sándalo, almizcle y ámbar, para culminar su ciclo de olores con un aroma especial y suave.

Otra fragancia para las mujeres con alergia es Classique Alcohol Free Summer Fragrance, de Jean Paul Gaultier. Perteneciente a la familia olfativa oriental-floral con acordes cítricos, florales, dulces y avainillados, que además es libre de alcohol. Sus notas de salida cuentan con la exquisitez de la flor de azahar del naranjo y cítricos como el limón siciliano y la clementina. Continúa con un corazón fragante de flores en donde el iris, jazmín, ylang-ylang y lirio de los valles se unen a un fondo contundente de almizcle, ámbar y el toque de la dulce vainilla.

Foto: Pexels

Finalmente, uno de los mejores perfumes que podrán usar las damas con alergia es Baby Touch, de Burberry. La mencionada fragancia está pensada para pieles delicadas y cuenta con aromas cítricos, dulces, verdes, florales y avainillados. Sus notas de salida son ruibarbo, naranja, mandarina, menta y cedrón y éstas se unen a un corazón de ciclamen, violeta persa, flor de azar de naranjo, lirio de los valles (muguete) y jazmín. Luego, se conjugan con un fondo dulce y suave de vainilla, musgo y leche.

Foto: Pexels