BELLEZA

2 trucos para corregir un corte bob mal logrado

Probablemente hayas intentado conseguir un corte bob genuino pero fallaste en el intento. Esta situación le suceden a muchas mujeres, por lo que les brindaremos rápidas y efectivas soluciones.

ESTILO DE VIDA

·
Corte bob, Cabello, Peluquería.Foto: Pexels

¿Tu corte bob no resultó tan hermoso como imaginabas? Esta situación le puede suceder a miles de mujeres, más en verano, cuando se animan a innovar en lo que respecta a su cabello, buscando un corte innovador y refrescante. Es por ello que hoy te diremos cuáles son los 2 mejores trucos para arreglarlo sin necesidad de acudir a la peluquería.

Sabemos que el corte bob es uno de los estilos más exitosos, que toma principal protagonismo en verano. El mismo se adapta a cualquier tipo de cabello, más allá de que se trate de uno con rulos, lacio y con ondas. Aunque independientemente de su versatilidad, puede que el corte no nos quede como esperamos, por lo que tendremos que acudir a distintas técnicas sin necesidad de ir a la peluquería.

Si bien lo primero que se nos ocurra sea realizar peinados completamente recogidos, como unas boxer braids o aplicar múltiples clips para sostener toda tu cabellera, sabemos que esta solución será deficiente a largo plazo y no podremos disimular un corte mal realizado durante mucho tiempo. Es por ello que te recomendamos intentar con estas dos innovación para arreglar el corte bob.

El primer truco para arreglar un corte bob mal realizado es darle textura, ya de esta forma podrás disimular algún mechón mal cortado, e incluso le darás al cabello mucho estilo y el toque de elegancia necesario para brillar. Especialistas recomiendan realizar algunas ondas con buclera o rizadora y añadir un poco de mouse para conseguir el efecto de ondas.

Foto: Pexels

Mientras que el segundo truco para recuperar tu cabello sin necesidad de ir a la peluquería es acudir a los accesorios tales como diademas, broches, scrunchies, pinzas, ligas de colores, listones o sombrero. De esta forma desviarás la atención al accesorio y nadie notará si tu corte bob está mal realizado.

Foto: Pexels