LOOKS PLAYEROS

Bikinis románticos para verte espectacular en la playa y lucir tu belleza como Dulce María

¿No sabes cómo innovar tus outfits de playa? La exintegrante de RBD te enseña cómo volverte la sensación en tus próximas vacaciones

ESTILO DE VIDA

·
La ex RBD sabe cómo volverse el centro de las miradas en la playa Créditos: IG: dulcemaria

La voz de Dulce María es una de las más tiernas del género pop y aunque recientemente se ha dedicado a su hija y a su esposo, lo cierto es que sus fans siempre están al tanto de las novedades en su carrera.

Pues, además de ser muy querida por su personalidad y carisma, su guardarropa se ha vuelto uno de los más femeninos y románticos del mundo del espectáculo.

Así que si quieres lucir como ella y robarte las miradas en tus próximas vacaciones, te damos un listado de bikinis románticos que puedes lucir en la playa para verte tan guapa como Dulce María.

1. Bikinis florales: Un clásico que Dulce María no deja de usar

Un tipo de bikini que nunca puede faltar en tu armario es el que está decorado con las clásicas flores primaverales. No importa el estilo que te acomode, lo que importa es que el estampado se ajuste a esta tendencia.

Recuerda que si no eres fan de los bikinis florales, también puedes combinar un traje de baño en colores sólidos con un pareo lleno de florecitas.

Dulce María se robó las miradas con este icónico bikini floral

2. Bikinis aqua, lo mejor para tener fotos de ensueño

¿Te gustan los colores fríos? Entonces los bikinis color aqua te van a enloquecer, y lo mejor es que combinan con todos los tonos de piel.

Así que si quieres tener unas increíbles fotos en la playa o en la alberca, no dudes en usar un bikini en esta moderna y colorida tonalidad.

¿Te gusta este sensual bikini de Dulce María?

3. Bikinis negros: Vuélvete la más sensual, igual que Dulce María

Así como tiene un lado tierno, Dulce María de vez en cuando deja que su lado más sensual emerja y un look playero que es prueba de ello es este sensual bikini negro.

Con él, la intérprete de 'No pares' arrasó en las redes sociales, donde sus seguidores la llenaron de halagos y comentarios llenos de amor.

Dulce María impacta con sexy bikini negro

4. Bikinis de lunares, un look ideal para la playa

Si quieres experimentar con un estilo de bikini diferente, una opción que debes considerar son aquellos que cuentan con sexys lunares.

No importa si eliges un bikini con lunares grandes o discretos; negros, blancos o de colores, lo que importa es que portes este estampado en tendencia que Dulce María llevó hasta la playa.

Los bikinis de lunares son clásico que nunca pasa de moda

SIGUE LEYENDO:

Shakira en bikini: Los looks más sensuales con los que demuestra que "las caderas no mienten" | FOTOS

Trajes de baño de colores divertidos para ser la más llamativa de la playa como Andrea Escalona