TENDENCIAS 2022

MODA 2022: 5 vestidos en tendencia para el verano perfectos para todas las mujeres

Este verano 2022 los vestidos son una de las prendas favoritas y hay opciones para todas las mujeres

ESTILO DE VIDA

·
Descubre el vestido que mejor va con tu personalidad. Créditos: Pexels

Ha llegado el verano y con esta nueva temporada vienen las mejores tendencias para lucir a la moda. En esta ocasión te presentamos 5 estilos de vestido que son perfectos para todas las mujeres y con los que sin duda brillarás a donde vayas en este 2022

Las pasarelas ya mostraron lo mejor de las tendencias, y cuando hablamos de vestidos para el verano son muchos los estilos que se mantienen desde la primavera y también que han regresado o permanecido con el paso de los años, como los clásicos blancos o los de mezclilla.

1. Vestido cut out

Los expertos en moda indican que los vestidos con abertura en la zona media son los favoritos del verano. Las aberturas laterales, asimetrías y escotes imposibles se posicionan en el top de tendencias, y los cut out son una buena opción para cualquier evento, pues se pueden llevar en corto o largo. 

Los cortes en la cintura son perfectos para estilizar la silueta. Foto: Pinterest

2. En colores pastel

En verano puedes jugar con los colores, y los tonos pastel serán de los más vistos, no importa si son de estilo camiseros, con mangas abullonadas o de inspiración lencera, cualquiera de estas opciones es acertada para la temporada  y sobre todo para aquellas mujeres que desean algo muy chic y a la vez femenino y romántico. 

Los tonos pastel reinarán esta temporada. Foto: Pinterest

3. El clásico camisero 

Llega el verano y el vestido camisero reaparece, pues es perfecto para chicas de 25 años y para las mujeres de 70, ya que siempre favorece, son cómodos, frescos y muy versátiles. Uno de los estilos preferidos son los de mezclilla, pero su diseño dependerá de quien lo porte. 

El estilo camisero de mezclilla es uno de los favoritos. Foto: Pinterest

4. Vestidos blancos, perfectos para el verano

Las prendas de color blanco son un básico en el armario de cualquier mujer, y la temporada que llega es perfecta para lucir vestidos en este tono. Son ideales para cualquier plan veraniego, y sin duda hay tantos estilos como personalidades, así que seguro encontrarás uno que sea ideal.

Los mejores para el verano. Foto: Pinterest

5. Vestidos de estilo safari 

Los vestidos de inspiración safari, que se caracterizan por llevar bolsillos y cinturón, son ideales para la temporada, sobre todo si se lucen en tonos como el caqui o beige, o los verdes. Son perfectos para llevar con botines y con sandalias de piso, pero si se desea darles un toque más chic, los tacones serán ideales. 

Perfectos a cualquier edad. Foto: Pinterest

SIGUE LEYENDO:

Verano 2022: 5 colores de moda que no pueden faltar en tu closet para estar en tendencia

MODA 2022: 5 sandalias que te harán lucir maravillosa este verano