BRENDA ZAMBRANO

Brenda Zambrano es la reina del crop top con el mejor estilo para el verano | FOTOS

La exestrella de "Acapulco Shore" se ha convertido en inspiración para sus fans con sus impactantes atuendos con crop top

ESTILO DE VIDA

·
Brenda Zambrano se ha convertido en un referente de la moda.Créditos: Instagram @brendazambranoc

Brenda Zambrano se ha ganado el corazón del público con su talento y belleza, algo que no duda en presumir ante las cámaras con impactantes atuendos que inspiran a sus seguidores este verano, siendo los de crop top los más populares por ser perfectos para la playa. 

La influencer, de 29 años, alcanzó gran popularidad en redes sociales tras participar en la segunda temporada de "Acapulco Shore" y desde entonces ha crecido en la industria como parte de polémicos y exitosos proyectos, destacando en todos ellos por su inigualable belleza y envidiable figura. 

Te puede interesar: Brenda Zambrano comparte FOTO de su rostro sin cirugías; fans responden que se veía mejor

Brenda Zambrano con crop top negro. Foto: Instagram @brendazambranoc

Zambrano se ha caracterizado por tener un look poco convencional y arriesgado con el que no duda en presumir su figura, siempre atenta a las tendencias se ha convertido en un referente de la moda y entre sus atuendos más destacados están aquellos con crop tops. 

Esta prenda se ha convertido en una de las favoritas para el verano gracias a su versatilidad, pues se puede combinar con cualquier otra prenda creando looks que van de lo elegante, pasando por lo rock y moderno hasta lo relajado perfecto para la playa. 

Look de Brenda Zambrano 

La también modelo regresó como toda una estrella a la quinta y sexta temporada de "Acapulco Shore", de donde también han surgido otras celebridades de los reality shows como Manelyk González, Luis “Potro” Caballero y Karime Pindter, quienes se distinguen por sus explosivas participaciones. 

"Guerreros" fue uno de los proyectos que han dejado huella en la carrera de Brenda Zambrano debido al éxito que tuvo, algo que le permitió impulsar su carrera como youtuber y es en esta plataforma donde se puede ver más de su vida personal y algunos consejos de belleza. 

Look elegante con crop top. Foto: Instagram @brendazambranoc

Te puede interesar: Ivonne Montero luce en leggins y crop top el outfit ideal para presumir medidas en el gym | VIDEO

Ante el arrollador éxito de Zambrano en las redes sociales y la televisión ha llamado al atención de importantes marcas, mismas que la han contratado para ser parte de algunas campañas sumándose así a los proyectos que son parte de su forma de generar ingresos. 

Su más reciente participación en "La Casa de los Famosos 2" dio de qué hablar por su amistad con Laura Bozzo y las explosivas declaraciones sobre Ivonne Montero, quien reveló en el reality show que había tenido un romance secreto por más de cinco años con Eduardo Rodríguez. 

Crop top verde de Brenda Zambrano. Foto: Instagram @brendazambranoc

SIGUE LEYENDO: 

¿Cuántas cirugías tiene Brenda Zambrano? Así se veía antes de sus procedimientos estéticos | FOTOS

Sin piedad, Brenda Zambrano se burla de sufrimiento de Ivonne Montero por Eduardo Rodríguez | VIDEO

La 'Chica del Oxxo' es la reina del crop top y estos atrevidos looks lo demuestran | FOTOS