LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

Brenda Zambrano comparte FOTO de su rostro sin cirugías; fans responden que se veía mejor

La ex Acapulco Shore recibió muchos comentarios tras compartir la polémica foto de su rostro

ESPECTÁCULOS

·
Brenda Zambrano impactó a sus seguidores con esta foto que la muestra sin cirugías.Créditos: Instagram: @brendazambranoc

Desde que salió de 'La Casa de los Famosos 2' los fans de Brenda Zambrano no han parado de darle amor en redes sociales a la polémica exintegrante de 'Acapulco Shore', quien recientemente causó revuelo en redes sociales, pues publicó una foto que de inmediato generó opiniones divididas entre sus fans y haters.

Esto en atención a que la novia de Guty Carrera se atrevió a compartir una foto en la que además de lucir muy tierna se le ve francamente diferente a como luce en la actualidad.

Recordemos que la influencer se ha sometido a diversas cirugías estéticas, las cuales si bien le han favorecido y le han ayudado a posicionarse en las redes sociales, también la han hecho lucir muy diferente a cuando la vimos aparecer por primera vez en Acapulco Shore.

Antes y después de Brenda Zambrano

Sin embargo, a diferencia de muchas famosas del medio, Brenda Zambrano nunca ha tenido reparo en hablar acerca de los procedimientos estéticos que se ha hecho.

Prueba de ello es uno de sus más recientes tuits, en el cual expuso sin ningún tipo de pena su cara antes de todas sus cirugías plásticas.

Brenda Zambrano sin cirugías

En respuesta a su pic, los seguidores de Brenda Zambrano comenzaron a hacer comentarios en relación a su físico, algunos asegurando que desde entonces se veía hermosa, mientras que otros sostuvieron que antes de sus cirugías se veía más linda.

"Eras más bonita sin cirugías, no necesitas nada, pero si te sientes feliz ahora esta bien" y "¡Eres hermosa, a mi parecer no necesitabas nada! Pero lo que a ti te haga sentir feliz es lo que importa. Deseo que verdaderamente sigas logrando tus objetivos", son algunos de los comentarios que figuran en su publicación.

Además, hubo quienes le pidieron ponerle un alto a las cirugías, pues puede que llegue el momento en el que esta no sean benéficas para su apariencia, tal y como ha ocurrido con diversas personalidades del mundo del espectáculo.

Incluso, hubo quien se atrevió a cuestionarla sobre si había una cirugía de la que se arrepintiera, lo cual aún no ha sido respondido por Brenda Zambrano, quien se encuentra feliz con su transformación física.

Brenda Zambrano antes de sus operaciones

¿Tú qué opinas? ¿Brenda Zambrano lucía más bonita antes o ahora?

SIGUE LEYENDO:

¿Cuántas cirugías tiene Brenda Zambrano? Así se veía antes de sus procedimientos estéticos | FOTOS

LCDLF2: Brenda Zambrano filtra chats en los que Nacho Casano le coqueteaba; él dice que no la conoce