SALUD Y BIENESTAR

Despídete de la disfunción eréctil al comer estas 5 frutas

Muchas frutas tienen propiedades afrodisiacas que te ayudarán a combatir la disfunción eréctil; esto es todo lo que tienes que saber

ESTILO DE VIDA

·
Salud.Las frutas pueden hacer que te olvides de la disfunción eréctil; esto es lo que le hacen a tu cuerpo. Créditos: Pexels

La alimentación juega un papel importante a la hora de combatir la disfunción eréctil y si bien cada vez es más común que los hombres hablen abiertamente sobre este problema que puede afectar su vida sexual, también es cierto que sigue siento un tabú por el que muchos no se atreven a revelar cómo se está viendo afectado su potencial en la cama y por lo tanto, la información se centra en medicamentos especiales con los cuales el libido y disfrutar del sexo puede ser posible. 

Aunque el acompañamiento médico es esencial para despedirse para siempre de la disfunción eréctil, una correcta nutrición y algunas adicciones como el alcoholismo y el tabaquismo también pueden marcar la diferencia y afectar significativamente al aparato reproductor masculino. Es por ello que no sorprende que se recomiende el consumo de muchas frutas y verduras para tratar esta problemática. 

Arándanos

Los arándanos son muy conocidos en la alimentación de aquellas personas que quieren mejorar su vida sexual, ya que son ricos en flavanoides que se asocian con una disminución del riesgo de sufrir este problema. Es por ello que también se recomienda el consumo de otros alimentos ricos de esta sustancia como las moras, los rábanos y las naranjas. 

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Harvard, los alimentos ricos en flavanoides ayudan a mejorar la circulación y relajar las arterias, algo que también potencia las erecciones. 

Los arándanos también son ricos en antioxidantes. (Foto: Pexels)

Fresas

Las fresas son una buena opción para aquellas personas que tienen problema de libido, pues dan energía al cuerpo. Por otro lado, también te harán combatir la disfunción eréctil en poco tiempo, ya que al igual que los arándanos también son una rica fuente de flavanoides. 

Piña

La piña es muy popular por sus efectos afrodisiacos y además a ayudar a cambiar el sabor de los fluidos del cuerpo, algo que convierte a esta fruta en la preferida de muchas parejas para "endulzar" el semen y los fluidos vaginales. Por supuesto, entre su larga lista de beneficios para el sexo también destaca que ayuda a combatir la disfunción eréctil y además ayuda a que al lograr la erección, ésta se mantenga por más tiempo. 

Asimismo, se sabe que las piñas son una excelente opción para mantener vivo el deseo sexual gracias a que son una fuente muy rica de bromelina, es decir, la enzima que genera hormonas sexuales y además mejora la potencia sexual. 

La piña es la preferida para quienes practican sexo oral. (Foto: Pexels)

Sandía

Por otro lado, se sabe que la sandía es rica en L-citrulina, misma que se ha asociado con una mejora significativa en las erecciones. Por si fuera poco, esta sustancia en la fruta afrodisiaca ayuda a relajar los vasos sanguíneos y por lo tanto, también combatir la disfunción eréctil. 

Uvas

Para nadie es secreto que las uvas son una excelente fuente para aumentar la energía del cuerpo y además su consumo puede estimular la sexualidad; de acuerdo con los estudios sobre las uvas y la sexualidad, esta fruta ayuda a estimular la libido y a combatir la disfunción eréctil gracias a que las uvas son una gran fuente de la arginina. 

SIGUE LEYENDO

Estudio revela que practicar ciclismo más de 3 horas a la semana, puede causar disfunción eréctil

¿Qué pasa si un hombre de 30 años toma Viagra?

Niños con lombrices: Mejores alimentos para eliminar parásitos intestinales