#SEMINUEVOS

Tu primer auto te espera en la Gran Feria de Crédito de Autoangar Tepepan

No pongas en riesgo tu ahorros, estrena a la segura en Autoangar Tepepan, aprovecha las promos que tiene para ti.

ESTILO DE VIDA

·
Seminuevos.Estrena a la segura en la Feria de Crédito de Autoangar Tepepan

De acuerdo con estadísticas del 2016, el primer auto de un mexicano en el 41% de los casos es un seminuevo, tendencia que incrementó durante la pandemia; ya que este tipo de autos permitió satisfacer la fuerte demanda de adquirir una forma segura de trasladarse en un una época en la que la industria automotriz enfrentó una crisis de desabasto por la falta de microchips.  

El 90% del negocio de los autos seminuevos se da de manera informal, lo cual expone tanto al comprador como al vendedor a un fraude, las cifras del Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México apuntan que el 95% de los reportes de fraude en la compra-venta de automóviles de enero de 2018 a diciembre de 2019 sucedieron a través de las plataformas Segunda Mano y Mercado Libre.

Evita ser parte de esta estadística, acude a la Feria de Crédito de Autoangar Tepepan, agencia formal que tiene para ti opciones de autos certificados de diferentes marcas en modelos 2014 al 2022 y con garantía de hasta 6 meses con Garantiplus. 

La Feria estará vigente del 19 al 21 de mayo con opciones de financiamiento de 12 hasta 60 meses, comisión por apertura de regalo y 20% de descuento en seguros AXA, todo estos beneficios los podrás disfrutar al adquirir tu auto con el banco participante, HSBC. 

Estrena a la segura en la Feria de Crédito de Autoangar Tepepan, se ubica en Periférico Sur 6363, Col. Arenal Tepepan, Alcaldía Tlalpan, CDMX, sus horarios son de 9 am a 6 pm y puedes consultar disponibilidad de modelos vía WhatsApp al 55 3081 5544.