PRESUME TU CUERPO

Bikinis ideales para mujeres curvys con los que te sentirás la reina de la playa como 'La Bebeshita'

Estos atuendos playeros te harán sacarle provecho a tus sensuales curvas

ESTILO DE VIDA

·
La Bebeshita es una de las celebridades más sensuales del momentoCréditos: Instagram/ alexissoy

Las mujeres son perfectas en todas sus tallas, no importa si son delgadas o con un cuerpo voluptuoso, todas tienen derecho a lucir y presumir su figura, así que si eres una chica curvy no dudes en usar un bikini.

Además de que los hay en muchos estilos, con este calor es imposible no pensar en una escapada a la playa, así que si quieres deslumbrar en la arena, te tenemos algunas opciones que ha elegido 'La Bebeshita' para verse como una diosa.

1. No temas usar bikinis blancos

Si quieres conquistar a todos en la playa, un bikini que no debe faltar en tu guardarropa es uno de color blanco; no importa su estilo, la cuestión es aprovechar este color en tendencia.

'La Bebeshita' lo sabe y por ello utiliza este color en muchos de sus bikinis más sensuales. No importa si son minis o si son más discretos, lo importante es que tú te sientas cómoda utilizándolos mientras luces tus curvas.

La Bebeshita es la más sensual de 'MasterChef Junior'

2. Trajes de baño completos, pero sensuales

Muchas mujeres curvy no se sienten cómodas utilizando bikinis de dos piezas, por ello existen los trajes de baño completos que no por ser más discretos tienen que ser aburridos

Puedes elegir modelos con sexys aberturas laterales o escotes profundos en pecho o espalda. Solo recuerda que tu elección debe hacerte sentir cómoda y feliz de mostrarte tal y como eres.

La Bebeshita siempre elige los bikinis más en tendencia

3. Con todo nena: Presume tus curvas con bikinis brillantes

Los bikinis que últimamente están en tendencia son aquellos que tienen coquetos detalles brillantes. Usualmente, estos modelos concentran el glitter en la parte superior del traje de baño, dejando que la parte que corresponde a la pantaleta tenga un aspecto más sencillo.

Lo cual no solo obedece a un equilibrio de texturas sino a una amplia comodidad, ya que en ocasiones las lentejuelas o los brillantes de fantasía pueden provocar rozaduras en tu piel, así que si eres una persona con mucha sensibilidad, te recomendamos optar por modelos con brillos comprimidos, tal y como el que luce 'La Bebeshita' en esta sensual pic.

Este bikini es ideal para chicas curvy

SIGUE LEYENDO:

Vestidos estampados perfectos para el calor con los que Ingrid Coronado luce muy juvenil

¡Cómo Salma Hayek! 5 artículos básicos para llevar en tu bolsa y sin gastar de más