El ejercicio físico es fundamental dentro de una vida sana orientada a adelgazar, sumado a una dieta saludable y un óptimo descanso. Si queremos bajar de peso rápidamente debemos concentrarnos en quemar calorías a través del entrenamiento y lograr una alimentación con un marcado déficit calórico. En este contexto, te enseñaremos cómo quemar 200 calorías en tan solo 10 minutos.
Según especialistas, teniendo un puñado de minutos libres por día será suficiente para realizar ejercicio físico que nos permita estar más saludables y adelgazar. Existen diversos tipos de entrenamientos para quemar calorías, pero debemos buscar las rutinas deportivas que mejor se adaptan a nuestra edad, peso y altura. Es por ello que especialistas sostienen que para empezar, quienes deseen bajar de peso rápidamente deben comenzar con los siguientes ejercicios.
Se trata de rutinas aeróbicas, que constituyen la forma más efectiva de quemar calorías e incluye actividades como caminar, andar en bicicleta y nadar. Como meta general, se puede incluir al menos 30 minutos de actividad física en tu rutina diaria. Pero para ser más específicos y utilizando tan solo 10 minutos de tu día para adelgazar, te sugerimos comenzar con una entrada en calor y después pasar a 4 ejercicios puntuales.
En consecuencia, realizando crunch de bicicleta, sentadillas, salto en soga y saltos tijeras podrás quemar 200 calorías en apenas 10 minutos, beneficiando a tu salud y ayudándote a adelgazar rápidamente. Mientras que si queremos acelerar el procedimiento, especialistas sostienen incrementar el tiempo que se le dedica a la actividad física debido a que mientras más activo se encuentre el cuerpo, mejores serán los resultados.
En este contexto, profesionales aseguran que existen varias formas de adelgazar perder peso todos los días, y no hace falta pasar hambre o someterse a un ejercicio físico duro y sin descanso. Por lo tanto, con tan solo 10 minutos podrás comenzar con los primeros pasos para quemar calorías y después incrementar los esfuerzos y seguir mejorando la alimentación.