DISNEY PLUS

Disney Plus: Las 3 mejores películas para niños que deben ver hoy mismo

La plataforma de Disney es una de las favoritas para chicos y grandes. Desde su llegada, ha conmovido a las familias con sus grandes historias

ESTILO DE VIDA

·
¿Qué películas ver este fin de semana?Créditos: Especial

Disfruta de este megapuente de marzo el próximo lunes 21, Día de la Primavera. Aprovecha el fin de semana largo para ver las mejores películas en familia. Disney Plus se ha convertido en poco tiempo en una de las plataformas favoritas de entretenimiento. Checa las recomendaciones con sus más recientes estrenos. 

El estudio más grande de historias animadas decidió entrar al negocio del streaming, lo que amplió su oferta de películas para toda la familia. Además de revivir viejos clásicos de Disney, también ha creado nuevas películas inspiradas en otras culturas del mundo, las emociones que nos hacen familia y que todo niño o adolescente enfrenta durante la vida. 

Las producciones de la pantalla grande también son una fuente de enseñanza e inspiración, y hay algunas que son aptas para niños pequeños y toda la familia. Estas son las mejores películas de Disney Plus que puedes ver ahora mismo.

Te puede interesar: Para padres: Estrés Infantil, síntomas y causas que provocan este padecimiento

Mejores películas nfantiles para ver en Disney Plus

  • Encanto

Narra la vida de lo Madrigal, una familia que vive en las montañas de Colombia dentro de una casa mágica. Esta película ha conmovido a chicos y grandes, pues a veces es importante aceptarnos los unos a los otros y reforzar nuestros lazos. Mirabel, la protagonista, es la única que no tiene el don de curar, por lo que se siente diferente; sin embargo, representa la última esperanza de su extraordinaria familia. 

  • Turning Red

Es el estreno más reciente de Disney Plus, la peli sigue la vida de Mei Lee, una niña de 13 años que lidia con los cambios de la edad. Su madre es muy exigente con ella, además, cada vez que se emociona de más se convierte en un panda rojo gigante. Más de uno se ha identificado con esta historia, desde ser una fangirl, hasta los cambios y enseñanzas que deja la adolescencia y las amistades.

  • Soul

Esta es una de las películas que son más para los adultos cuyo niño interior aún sigue existiendo. La historia sigue la vida de un hombre que vive en Nueva York, quien aún tiene sueños y tras un percance, vive una gran aventura donde aprenderemos lo que nos hace único y lo valioso que es nuestro interior.