NETFLIX

Netflix: TODOS los estrenos infantiles de marzo 2022 que llegan a la plataforma

¡Alista las palomitas y ponle play! Checa todos los estrenos para niños y ver en familia que llegarán en esta primavera

ESTILO DE VIDA

·
Prepara las palomitas y arma un maratón familiarCréditos: Especial

¡TODO lo que llega a Netflix en marzo! La plataforma de streaming actualizará su catálogo el próximo mes, despedirá algunas series y películas para darle la bienvenida a los estrenos para chicos y grandes. Porque los más pequeños de la casa también merecen hacerse de un maratón checa la lista completa. 

El servicio de entretenimiento se ha convertido en uno de los favoritos en México, desde la pandemia fue una de las alternativas para disfruta de la cuarentena en casa. Además, Netflix se ha perfilado como una industria con producciones originales y de otras partes del mundo que encajan con los gustos de todos. 

Para disfrutar de la primavera 2022, Netflix anunció todos sus estrenos para marzo, estas son las mejores historias que llegarán para que disfrutas en familia. 

Te puede interesar... Para Padres: Enfermedades más comunes en Primavera, síntomas y cómo evitarlas

Estrenos Netflix marzo 2022 para niños y toda la familia

  • Transformers: BotBots

El 25 de marzo llega esta serie animada que sigue las aventuras de los Transformes. Los llamados BotBots son pequeños  que usan sus poderes para causar travesuras y ganar popularidad. Además, en lugar de ser autos, son varios objetos que cobran vida como un bote de catsup, un cono de helado, entre otros que viven en un centro comercial. 

  • El mundo de Karma: Temporada 2

El 10 de marzo se estrena una nueva temporada de esta serie animada que sigue la vida de Karma, una niña que ama la música y tiene talento para el rap, las letras y las rimas. Esta vez se enfrentará a un nuevo empleo, además de ser elegida como presidenta de su clase mientras trata de mejorar su comunidad. 

  • Mighty Express

El 29 de marzo llega una nueva temporada de esta serie infantil que retrata las aventuras de un grupo de trenes y niños que trabajan juntos en equipo para resolver varias situaciones y vivir aventuras en la estación. 

  • Las travesuras de Peter Rabbit

El 30 de marzo llega una nueva película de este personaje que se ha popularizado entre los niños. Peter Rabbit es un conejo que vive en el mundo de los humanos y en esta secuela se enfrentará a un nuevo rival que intenta robar sus vegetales del jardín del Sr. McGregor. 

  • Emoji: La película

La tecnología también ha llegado hasta los niños y que mejor que una película que retrata los famosos emojis que utilizan a diario. En esta película animada se retrata la vida de Gene, un chico que no posee varias expresiones, es defectuoso, por lo que no puede ocupar un lugar en Textópolis. Por ello, decide encontrar una solución para ser "normal". 

  • Barbie Big City Big Dreams

El 24 de marzo llegará una nueva aventura con Barbie, uno de los personajes más icónicos en la infancia de muchos. Esta película del 2021 retrata las aventuras de la famosa muñeca, quien viaja desde Malibú a Nueva York para tomar un curso de verano de música. Ahí conocerá a Broolklyin, una joven de quien se hace amiga rápídamente.