MODA

Estiliza tu figura: Esta es la ropa que te hará lucir más DELGADA

El mundo de la moda tiene muchos secretos con los que puedes lucir más delgada y con una figura muy estilizada y nosotros te compartimos todos los relacionados a la ropa

ESTILO DE VIDA

·
Estiliza tu figura: Esta es la ropa que te hará lucir más DELGADA.Aprende a escoger la ropa que te hará lucir más delgada. (Foto: Pexels)

El propósito de muchas mujeres es conseguir una figura más delgada y estilizada, ya sea por medio de dietas o ejercicio; sin embargo, lo que no muchas saben es que el mundo de la moda y la belleza también tienen muchos secretos con los cuales el cuerpo se puede ver totalmente diferente. 

Para lograrlo sólo hay que saber qué es lo que se debe usar y aunque muchas veces se cree que eso depende del tipo de figura de cada persona, la verdad es que escoger la ropa de la forma adecuada puede hacer un cambio radical en la figura y con ello lograr dar volumen en ciertas partes o simplemente lograr una imagen más delgada. 

Y como sabemos que esto puede ser un dolor de cabeza para muchas personas, te compartimos los mejores secretos de moda con los cuales lograrás que tu cuerpo luzca espectacular con la ropa que lleves todos los días, sólo sigue al pie de la letra cada una de las recomendaciones. 

(Foto: Pexels)

Moda: El cuero se queda para las tendencias primavera-verano, así debes combinarlo

Cuidado con los estampados

Aunque los estampados son los favoritas de muchas, se debe de tener cuidado al seleccionarlos, pues algunos como los más discretos y las líneas verticales ayudan a alargar la figura y por lo tanto a hacer que se vea más delgada; mientras que las rayas horizontales dan el efecto contrario y te harán lucir más ancha. 

La alternativa perfecta es buscar los animal print que además de ser una de las tendencias de moda preferidas del año, ayuda a estilizar la figura, sobre todo si se eligen colores oscuros. 

(Foto: @pedidos_romwe_puebla)

Blusas de cuello V

También para alargar el cuerpo, en especial el torso, las blusas con cuello V son la mejor opción y si tienes un cuello corto también ayudarán a que luzca más. Sin embargo, debes tener en cuenta que para no romper este efecto debes evitar las gargantillas y apostar por collares largos. 

(Foto: @charlovalijamovil)

Vestidos ajustados a la cintura

El secreto mejor guardado y que seguramente ya conoces es que el usar prendas como pantalones, faldas o vestidos que estén ajustados a la altura de la cintura son perfectos para estilizar la figura y hacer que luzca más delgada. Mientras que en algunos casos se puede dar una imagen que recuerde a los cuerpos de reloj de arena. 

(Foto: @maribelguardia)

Pantalones de tiro alto

Por otro lado, si tu mayor preocupación se encuentra en el abdomen, los pantalones de tiro alto serán tu mejor aliado, ya que ayudan a que la zona se vea más delgada y pequeña. 

Nuestra mejor recomendación es que agregues a tu guardarropa varios cortes de pantalones que vayan desde los skinny, los mom, baggy jeans o culotte, puees quedan perfectos en casi todos los tipos de cuerpos y brindan ese efecto "reductor" que tanto se busca.

(Foto: @temperodapele)

Pantalones CULOTTE llegan como reemplazo de los skinny jeans y son ideales para usar a cualquier edad

¿Qué hay de las prendas con volumen?

Uno de los mitos más frecuentes es que las prendas con mucho volumen no son la mejor opción para hacer ver al cuerpo más pequeño, la verdad es que se pueden usar estratégicamente para disimular ciertas zonas o para balancear la figura.

Un ejemplo es que si tu tipo de cuerpo es triángulo invertido, puedes agregar volumen en las mangas de tu blusa, para armonizar el look. 

(Foto: @maribelguardia)

Busca las tallas correctas

Finalmente debes tener en consideración que para que todos los consejos anteriores funcionen y luzcas espectacular, debes escoger las tallas correctas. Y es que de lo contrario, ya sea con tallas más grandes o más pequeñas, puedes arruinar por completo la armonía del look y evitar que el cuerpo luzca delgado. 

SIGUE LEYENDO

Moda: 5 looks ideales para combinar rosa con negro

¿Quieres un cambio de look? Estos son los 5 cortes de pelo que NO debes pedir en este 2022

Colores neón se apoderan de la moda y así se deben combinar