DECORACIÓN DEL HOGAR

Signos del Zodiaco: Vintage, así es la decoración perfecta de los Cáncer

¿Eres del signo Cáncer? Estas son las mejores y acertadas ideas para renovar la decoración de tu hogar con un toque vintage para recordar a tus seres queridos

ESTILO DE VIDA

·
Decoración.La decoración vintage es perfecta para las personas bajo el signo de Cáncer. (Foto: Pixabay)Créditos: (Foto: Pixabay)

Los signos del Zodiaco son la respuesta perfecta a todos los planteamientos que se puedan dar, ya que en una lectura correcta la astrología occidental ayuda a determinar las características y lo que le influye de manera directa a cada persona. De tal forma que la mejor manera para conocer a alguien es por medio de su signo zodiacal. 

Pues los astros ayudan a determinar sus gustos, placeres y por supuesto su forma de ser, con esta información las personas pueden darse una idea hasta de la decoración que pueden amar u odiar cada uno de los signos. Es por ello que compartimos algunas ideas de cómo se puede crear un ambiente perfecto para los Cáncer. 

Y es que si bien es cierto que los hermanos de este signo se caracterizan por ser demasiado perfeccionistas, ordenados e incluso tradicionales o apegados a la naturaleza, los Cáncer prefieren ver su entorno con un toque más directo hacia la nostalgia y al pasado, es por ello que una decoración al estilo vintage es la mejor opción.

(Foto: Pixabay)

Feng Shui 2022: Tu cama puede atraer buenas energías este año si la pones en este lugar

Vintage para recordar el pasado, así deben ser los espacios para Cáncer

Entre las principales características de este signo del zodiaco destacan aquellas que justamente hacen referencia al hogar, pues es donde se asocian las raíces de los Cáncer. Cabe recordar que quienes nacieron entre el  22 de junio y el 22 de julio están asociados a lo femenino y además se rigen más por los sentimientos y emociones. 

Por otro lado, las personas bajo este signo de agua destacan por ser sumamente protectores, intuitivos y tradicionalistas, asimismo le dan a los otros una imagen de seguridad, es por ello que no sorprende que su decoración ideal se base en lo vintage y con un toque al pasado para brindar esa imagen cálida y llena de amor. 

(Foto: Pixabay)

Y es por eso que en sus hogares nunca pueden faltar fotos famiiares o de viajes que hagan referencia a experiencias pasadas, por lo que como recomendación para todos los Cáncer, es olvidarse de los álbumes de fotografías y en cambio colocarlas en cuadros para colgar en las paredes o dejarlos sobre los muebles de la sala y otras estancias del hogar. 

Feng Shui: ¿por qué el baño es el pilar para que tengas prosperidad y abundancia?

A pesar de que las fotos pueden resultar demasiado para algunos, pues otra de las características de los cangrejos es que aman la tranquilidad y la armonía, la alternativa perfecta para crear un balance perfecto que incluya muchas fotos familiares, es dejar las mesas de centro y otros espacios libres o con algún florero, cuando mucho. 

(Foto: Pixabay)

Por otro lado, para crear un a imagen vintage en casa la opción perfecta es agregar plantas, pero no en los maceteros comunes, sino de cerámica. Incluso, muchos de los objetos para decorar pueden adquirirse de segunda mano en tianguis y otros lugares, de lo contrario, revivir viejos artículos familiares puede ser la solución. 

De seguirse esta última opción, los Cáncer se sentirán aún mejor, ya que tendrán ese toque familiar que además les recuerde a la unión del hogar. Incluso se le puede dar una segunda oportunidad a los muebles viejos y pintarlos. Finalmente, como paleta de colores para implementar en los diferentes espacios de la casa, se pueden usar los cafés, grises, naranjas, rosas y azules junto a sus diversas tonalidades como los pasteles. 

SIGUE LEYENDO

Elimina los malos olores del colchón con este remedio infalible

Feng Shui 2022: tu cama no debe estar junto a la ventana por está razón

Piedras de nacimiento: Conoce cuál es la tuya según tu signo del Zodiaco