14 DE FEBRERO

14 de febrero: Regalos inusuales para las parejas que quieren algo diferente para SAN VALENTÍN

¿Te imaginas dar un regalo diferente para esta romántica fecha?

ESTILO DE VIDA

·
Checa estos singulares obsequios.

Estamos a pocas semanas de celebrar el 14 de febrero y tiempo para dar un regalo único que te haga quedar bien con tu pareja. Checa estas opciones que te encantarán.

Bésame mucho 

La colección BÉSAME por TANE es una propuesta de joyería en la que convergen los códigos identitarios de la marca: extraordinaria factura artesanal, excelencia técnica y un inigualable domino del lenguaje de la plata.

Hechas a mano por los mejores orfebres de México, las once piezas que se integran a la antología exploran las distintas posibilidades
expresivas de la plata .925 en sinergia con otros materiales y acabados: vermeil en oro amarillo de 23 quilates, nanocerámica roja, oro amarillo de 18 quilates y vermeil en oro rosa de 18 quilates.

Anillos, aretes (incluida una versión piercing) y pulseras, así como un dije, un collar y una gargantilla son las nuevas piezas para esta línea. 

Para vibrar alto

Tulum, situado en la costa caribeña de la península de Yucatán, es conocida por sus encantadoras playas de arena y ruinas arqueológicas.

Es el destino perfecto para aquellos que se aventuran en el gimnasio por primera vez, ya que ofrece un montón de retiros de yoga para principiantes y una gran variedad de impresionantes centros de bienestar y estudios de yoga diseñados para cada presupuesto.

Además, se puede participar en una ceremonia de cacao, una práctica curativa holística, meditar junto a la playa, sentirte limpio en un temazcal o incluso hacer una clase de yoga con una tabla de surf.

Reto físico 

Algunos espacios en México, a parte de ser super instagrameables también son un pedazo de cielo que te retan a llegar a la cima como Peña de Bernal en el estado de Querétaro. 

El  mayor atractivo de este tradicional pueblo es la monumental Peña de Bernal, es sin duda el lugar perfecto para que puedas recargar energías, además de ser considerada el tercer monolito más grande del mundo, después del Peñón de Gibraltar en el mar Mediterráneo y del Pan de Azúcar en Río de Janeiro, Brasil.

Recuerda que algunos tour operadores dan la posibilidad de escalar el monolito. 

Spa de cerveza

En Spa Caliche podrás regalar una experiencia única, un baño de cerveza. Se trata de una terapia que combina baños calientes con la cerveza, aromaterapia, musicoterapia y masajes, que sumergido en una espuma color caramelo, te harán descansar la mente, relajar los músculos, armonizar las funciones del organismo y calentar las articulaciones.

El baño de cerveza en spa caliche, consta de una hidrotina artesanal llena de cerveza y con capacidad de 4 personas. La sesión se acompaña de dos tarros de cerveza artesanal por persona, un plato de quesos y carnes frías y masaje en la tina, todo esto, con una duración de 60 minutos.

alg

Sigue leyendo

Por qué no deberías tirar las cáscaras de huevo

Cómo hacer abono casero para tu huerta

MODA: ¿Cómo combinar tenis con jeans? Así se llevarán este 2022