TIPOS DE PERSONALIDAD

¿Lunares en el rostro y cuerpo? Esto es lo que dicen de tu personalidad

Los lunares tienen un tienen un por qué en tu vida y podrían definir tu personalidad

ESTILO DE VIDA

·
¿En dónde tienes tu lunar favorito?. Foto: Pixabay

Una de las cosas más bellas que adornan el cuerpo humano, sin duda alguna son los lunares y es que le dan ese misticismo o sensualidad a la mujer u hombre según sea el caso, pero, ¿sabías que éstos tienen un significado? pues mucho tiene que ver la ubicación en la que se encuentran.

Estamos seguros que en tu cuerpo tienes un lunar favorito, ya sea aquel que tienes arriba del labio, o en los hombros, pecho, espalda o hasta en los pies, pues éstos tienen un por qué en tu vida y podrían definir tu personalidad.

Así como lo lees, estas pequeñas o grandes marcas (pues las hay en todos los tamaños formas y hasta colores), tienen un por qué en tu vida y hasta en tu carácter, pero sin más preámbulos aquí te compartimos los significados de los lunares.

Lunares en el rostro 

De acuerdo con varios portales de internet, la personalidad y carácter de cada ser humano podrían estar conectados a la ubicación de los lunares que las personas tienen en la cara.

  • En la frente:

Si tienes uno o varios lunares en esta parte del rostro, podría indicar que tuviste una infancia llena de travesuras; pero también hablan que eres independiente, con un carácter firme y muy apegado a tus padres.

  • Entre cejas:

Las personas que tienen lunares en esta parte del rostro son de carácter explosivo, impositivo y con personalidad ostentosa, pese a lo anterior no le gusta pelear y tampoco gusta guardar rencores.

  • Ojos:

Aquí los significados tanto en hombres como en mujeres cambian, pues mientras que las féminas que tienen lunares alrededor de su ojo izquierdo habla de un carácter ingenuo y sumiso, mientras que para las que los tienen en el derecho son sociables.

En los hombres que presentan lunares alrededor del ojo izquierdo habla de personas descuidadas y si lo tienen en el derecho podría ser un tanto despistados pues denota la falta de concentración.

Foto: Especial
  • Nariz:

Si eres mujer y tienes lunares en la nariz habla que eres sumamente previsora y prudente, pero si eres hombre, debes cuidar más tu cartera pues tiendes a gastar más de la cuenta. En general las personas que tienen lunares en esta parte del rostro hablan de personas felices, creativas e inteligentes.

  • Mejillas:

Si tienes uno o más lunares en la mejilla izquierda habla de superficialidad, y si lo tienes en la derecha muestra un carácter amable.

  • Labios:

Seguramente te han cantado aquella canción popular mexicana que dice: “Ese lunar que tienes, cielito lindo junto a la boca…” y es que es considerado uno de los lunares más sensuales que puede tener tanto hombres como mujeres.

En las mujeres tener un lunar cerca de los labios habla que tienen una personalidad dulce y al mismo tiempo sensual; pero si eres hombre y tienes un lunar en esta zona denota tu inestabilidad en las relaciones pero eso sí con una personalidad jovial y hasta un tanto inmaduro.  

Foto: Especial

Lunares en el cuerpo

Seguramente te preguntarás qué otros significados tienen los lunares que tienes en otras zonas de tu cuerpo, así que sigue leyendo pues aquí te los compartimos.

  • Hombros

Si tienes lunares en esta parte de tu cuerpo, seguramente tienes un carácter fuerte pero también eres muy sensible.

  • Pecho:

Eres una persona muy generosa o generoso pero también eres muy sensual y sexual.

Foto: Especial
  • Espalda:

Si bien, tus lunares están situados en la espalda es por que eres una persona que no se rinde hasta alcanzar su objetivo pero también tienes una gran necesidad de reconocimiento.

  • Piernas:

Tener lunares en la piernas habla de personas indecisas e impacientes, pero si más bien estas marcas las tienes en los muslos representan a personas con carácter fuerte, carismáticas pero eso sí muy distraídas.

  • Glúteos:

Si pudiste notar estos lunares en tus pompas es por que eres una persona muy fijada, perfeccionista y magnético, o sea que todo lo que piensas lo atraes.

  • Pies:

Las personas que tienen lunares en los pies, son personas que les es fácil renunciar o desprenderse de cosas, situaciones, momentos y hasta sentimientos, además habla de personas con gustos finos y muy amistosos.

SIGUE LEYENDO: 

Síndrome de Turner: La enfermedad que solo afecta a las niñas, síntomas y causas