ASTROLOGÍA

Venus en Escorpio: ¿Qué cambios implica esta transición para mi signo zodiacal?

Durante estos días, las personas deberán estar pendientes de sus sentimientos y sus necesidades, pues podrían aprender grandes aspectos de ellas mismas

ESTILO DE VIDA

·
Astrología.La intensidad de este momento puede ser de provecho para todas las personas. Foto: FreepikCréditos: Freepik

Como ocurre con cada cambio, el movimiento de los astros durante los próximos días tendrá un impacto significativo en nuestra cotidianidad, de acuerdo con lo establecido por la astrología. La llegada de otoño, entre otras cosas, está marcada por el tránsito planetario de Venus en Escorpio, lo que implica que el planeta del amor entra en contacto con uno de los signos más apasionados e intensos del Zodiaco. 

Te puede interesar: ¿Cuáles son los signos zodiacales más exigentes?

Este fenómeno inició desde el pasado 10 de septiembre y finalizará el 7 de octubre, por lo que las personas podrán experimentar una serie de cambios importantes en sus deseos y hasta en su personalidad, pues la energía emitida por este movimiento ocasiona un deseo de tener conexiones amorosas a un nivel mucho más profundo, lo que puede implicar la aparición de sentimientos tanto positivos como negativos. 

Esta temporada traerá cambios a nivel emocional. Foto: Freepik

¿Qué cambios habrá durante esta temporada?

Mientras esta transición suceda, las personas podrían atraer personas y situaciones difíciles que marcarán el resto del año con lecciones escondidas. También podrían aprender a lidiar con los celos y las obsesiones que les impiden tener una relación sana, algo que podría hacerles sentir vulnerables, pero nada que no se pueda solucionar. Durante estos días, las personas deberán estar pendientes de sus sentimientos y sus necesidades, pues podrían aprender grandes aspectos de ellas mismas. 

Respecto a esta situación, la astróloga María Pineda, conocida en plataformas digitales como Mía Astral, decidió hablar con sus dos millones de seguidores sobre el tema. En una publicación de Instagram, María compartió información básica sobre el tránsito de Venus, mismo que implica intensidad, lo que podría parecer un tanto incómodo. Por ello, será necesario no caer en la predisposición y aprovechar la energía de las siguientes tres semanas. 

Información básica sobre Venus en Escorpio

De acuerdo con la astróloga, lo mejor de esta temporada es que las personas podrán darse cuenta del tipo de relación que desean sin ninguna de las dudas que suelen experimentar, pues lo tendrán claro de manera absoluta. También podrán darle dirección e intensidad a un proyecto o meta personal y se atreverán a asumir mayores compromisos en sus relaciones sentimentales. Entre los poderes ocultos de esta transición, María destacó que el misterio se transformará en deseo, lo que impulsará a que las personas cambien en distintos aspectos. 

Otra de las cuestiones que debemos esperar es la capacidad de reinvención introspectiva, es decir, partiendo desde el interior y reflejándolo en el exterior, pues las personas estarán conectadas con su valor y poder personal, lo que incrementará un sentimiento de amor propio. Sin embargo, la energía de estas semanas también deberá aprovecharse para aprender a manifestar lo que deseamos y dejar de manipular las situaciones a nuestra conveniencia; es decir, diferenciar las pasiones de las obsesiones.