ASTROLOGÍA

Tu horóscopo en agosto: descubre cómo le irá a tu signo zodiacal este mes

Algunos  de los eventos más significativos serán la entrada de Venus en Libra, la llegada de la Luna azul y la apertura de la Puerta del León

ESTILO DE VIDA

·
Astrología.Agosto estará lleno de grandes cambios astrológicos. Foto: PixabayCréditos: Pixabay

Los movimientos planetarios durante este mes significarán grandes cambios en nuestra vida personal, según nuestro signo zodiacal; sin embargo, de acuerdo con personas expertas en astrología, esto también implicará una vibra positiva y buenos deseos a lo largo de agosto. Algunos  de los eventos más significativos serán la entrada de Venus en Libra, la llegada de la Luna azul y la apertura de la Puerta del León. 

Agosto inició con el Sol y Mercurio en el signo de Leo, lo que activó la cuadratura de Saturno y Urano. En el caso del Sol, éste se unirá primero con Saturno este lunes 2 de agosto y hará lo mismo con Urano el viernes 6. Esta situación implica que en el aire abundará una energía de entusiasmo que se combinará con una sensación de nerviosismo, lo que podría invitar a la reflexión y a la revisión de la estructura en nuestra vida hasta el momento. 

Agosto inició con el Sol y Mercurio en Leo. Foto: Pixabay

La Puerta de León

El Portal de la Puerta del León es la alineación de la Tierra con Sirio, la estrella más brillante que podemos observar desde la Tierra. El día 8 será la apertura del místico portal, lo que coincidirá con la segunda fase de luna nueva. Ambos eventos cósmicos formarán el momento ideal para manifestar nuestros deseos personales, mismos que podrán volverse realidad. Además, la Luna formará un trígono con el asteroide Quirón, retrógrado en Aries. 

¿Qué significa esto? De acuerdo con las personas expertas, esto tendrá un gran impulso para nuestros sueños, por lo que implicará una curación interna. La situación continuará hasta la segunda semana del mes, cuando el 15 de agosto Venus entre en Libra, lo que representa una de las mejores épocas del año; pues cinco planetas estarán en sus signos de origen, trayendo armonía a nuestra vida. 

Venus entrará en Libra el 15 de agosto. Foto: Pixabay

El resto del mes

Agosto seguirá lleno de optimismo, pues la Luna transitará en Sagitario y en Piscis. Para el 19 de agosto, Urano comenzará su ciclo retrógrado en Tauro. Este planeta es el responsable de cambios repentinos y avances; sin embargo, cuando está en dicho estado, debe aprovecharse para revisar aquellas situaciones que han implicado una fuerte sacudida en nuestra rutina y también para adaptarnos a lo que el universo envíe. La Luna azul llegará el 22 de agosto y será un gran momento para cerrar ciclos.