DISNEY PLUS

Disney Plus: Los estrenos infantiles de agosto que llegarán durante las vacaciones

Las vacaciones continúan y la diversión también gracias a Disney Plus, la plataforma anunció su lista y calendario de estrenos infantiles

ESTILO DE VIDA

·
Todo lo nuevo que llegará en agosto Foto: EspecialCréditos: Especial

Anota la fecha y disfruta de la diversión en casa con todos los estrenos infantiles que Disney Plus lanzará durante agosto 2021. La plataforma sigue apostando por contenido dirigido al público de niños y niñas, además, revivirá la infancia de muchos con sus novedades. 

El servicio de streaming ha apostado por series y películas exclusivas de sus personajes más conocidos, sobre todo el MCU, Star Wars y nuevas aventuras de caricaturas ya conocidas. 

Disney Plus anuncio nuevos episodios para series como "La misteriosa sociedad Benedict", Monsters At Work, "Chip y Dale: La vida en el parque", así como sagas animadas de Marvel Avengers y Star Wars. Además, llegarán diversos estrenos infantiles que van desde los superhéroes, dinosaurios, hasta estrellas musicales como Olivia Rodrigo. 

Estrenos infantiles Agosto 2021

  • Dinosaurios

El 18 de agosto la serie icónica de los 90's regresará con Disney Plus. La historia narra la vida de Earl Sinclair, un dinosaurio que trabaja como tirador de árboles para mantener a su familia, sobre todo a su bebé apodado "el nene consentido". Este estreno será un viaje a la nostalgia para chicos y grandes.

 

  • Bizaardvark

Disfruta desde el 11 de agosto de la serie musical protagonizada por Olivia Rodrigo. Narra las aventuras de Paige y Frankie, dos mejores amigas que tienen éxito como vlogers gracias a sus videos de música y comedia. Cuando se vuelven populares, son firmadas por una empresa donde compartirán su trabajo junto a otros creadores de contenido. 

  • Muppet Babies: Hora del Show

El 4 de agosto las nuevas aventuras llegarán con Muppet Babies, quienes tienen nuevos integrantes en su pandilla. Los diversos episodios presentarán aventuras en su patio y sala de juegos, sin olvidar a la famosa Nanny. 

 

  • Black Widow

La heroína de Marvel se despide del MCU con esta película que narra parte de su pasado. Antes de ser un Avenger,  Natasha Romanoff era una espía, pero las consecuencias de sus misiones y su trabajo alcanzarán a su familia, quienes deberán luchar con viejos enemigos. Además, se reencuentra con su hermana. Podrás disfrutarla con tu membresía normal a partir del 25 de agosto. 

 

  • Topa en Junior Express

Estreno: 20 de agosto. Diversión para los más peques de la casa con "Topa", un alegre capitán a bordo de un tren que recorre varias estaciones con una tripulación de personajes únicos. Cada episodio contará con una historia diferente y un recital musical que los mantendrá entretenidos.